Espectáculos

Filtran video del ensayo del polémico beso entre Madonna y Britney Spears

En redes circulan imágenes del ensayo previo a la sensual presentación de la reina del pop junto a Brit y Christina Aguilera en los premios MTV Video Music Awards del 2003.

Hace 20 años exactamente, las 3 mujeres más famosas de la música en esa época, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, tuvieron una presentación inolvidable en los MTV Video Music Awards.

La reina del pop subió al escenario con las bellas cantante para interpretar la icónica canción de “Like a Virgin”. Lo primero que llamó la atención fue que Brit y Chris lucieron vestidos de novia.

Sin embargo, lo que más causó furor en ese entonces, fue que Madonna se besó en la boca con ambas cuando estaban en el escenario, mandando un mensaje de libertad a los integrantes de las comunidades LGTBIQ+.

Recomendados

Era el 2003 y las cosas eran muy diferentes. Grupos de conservadores criticaron y hasta protestaron por esta situación. Mientras que un gran sector aplaudió la iniciativa de estas tres estrellas representativas.

El beso se consideró un momento icónico en la cultura popular y sigue siendo recordado hasta el día de hoy. Ahora, 20 años después de este evento, se ha filtrado un video en el que aparecen ensayando. El beso estaba programado, para quienes pensaron que fue espontáneo.

La reina del pop sorprende

A sus 64 años, Madonna sigue dejando boquiabiertos a sus fans con looks hiper arriesgados, maquillajes futuristas y apuestas estilísticas que se salen de la norma. Ella ha compartido con sus seguidores en redes un carrusel de imágenes que han desatado un sinfín de comentarios.

La cantante ha publicado unas cuantas instantáneas entre bastidores durante los ensayos de su próxima gira ‘Madonna: The Celebration Tour’, donde reinan los primeros planos del rostro de la diva, y es que tras mirar esas imágenes, resulta difícil creer su edad.

Para lograrlo lleva a cabo unas rutinas de deporte bastante estrictas que le ayudan a mantener esa figura de infarto, además de una dieta equilibrada, baja en grasas y muy rica en fibras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos