Kane luce costoso reloj con la bandera LGTBIQ+ en Catar

Harry Kane con Inglaterra
Getty Images
El reloj en cuestión es un Rainbow Rolex Daytona, compuesto por 36 zafiros y 56 diamantes, los cuales conforman la bandera LGTBIQ+.
Publicidad

El delantero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, parece haberse sumado a las voces desafiantes en contra de las prohibiciones de la FIFA. El delantero inglés, estrella del Tottenham Hotspur de la Premier League, luce en Catar un costoso reloj, valorado en alrededor de 630 mil euros, con la bandera LGTBIQ+.

Según el medio Marca, se trata de un reloj Rainbow Rolex Daytona, compuesto por 36 zafiros y 56 diamantes, los cuales conforman la bandera arcoíris. Y haciendo un apunte sobre su precio, el medio resalta que el reloj salió al mercado por mucho menos que su valor actual unos años atrás: 150 mil euros.

Harry Kane con Inglaterra
Getty Images

Esta es otra de las muestras de los jugadores internacionales ante la postura de la FIFA de prohibir a las selecciones que porten el brazalete “One Love”. A las mismas también se sumó el combinado de Alemania, que el miércoles, previo a su duelo contra Japón, al tomarse la foto oficial, el equipo titular entero posó tapándose la boca en señal de protesta.a

De momento, no está claro si este gesto de parte de Kane, o los otros que se han visto en territorio catarí, tendrá consecuencias de la mano de la FIFA.

Kane repitió de titular, pero no marcó

Kane repitió en el 11 titular que Gareth Southgate escogió para enfrentar a la selección de Estados Unidos en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El entrenador inglés decidió mantener a los mismos jugadores que sacó en la goleada ante Irán (6-2).

Así alineó Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham, Mason Mount; Bukayo Saka, Raheem Sterling y Harry Kane. Por su parte, Estados Unidos también repitió a casi todos sus jugadores, excepto por Haji Wright, que sustituyó al ariete Josh Sargent.

El partido acabó con un amargo 0-0, el quinto empate sin goles en lo que va del Mundial, con un Kane que tuvo pocas opciones para anotar en el marco de los norteamericanos.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO