Espectáculos

Comparan a Billie Eilish con Karely Ruiz por sus sensuales atributos

Billie Eilish es comparada con Karely Ruiz, pero usuarios en redes sociales prefieren a la cantante antes que a la regiomontana.

Billie Eilish tuvo una increíble presentación en Brasil en donde compartió el escenario con otros artistas internacionales a beneficio del planeta. Pero la cantautora no solo fue tendencia por su extraordinario talento sobre el escenario sino que también por su belleza.

La intérprete de “Lovely” ha dejado atrás, en algunas ocasiones, los looks en donde lucía ropa más grande y ha optado por dejar ver sus curvas. Tras su presentación, la joven fue comparada con la famosa modelo Karely Ruiz por sus grandes atributos.

A pesar de que Eilish no se considera una mujer deseada y que siempre ha tenido temor de mostrarse al mundo con todo y sus curvas de impacto, la estrella de la música electrónica, se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales de la farándula.

Recomendados

Fue en Facebook que algunos internautas recopilaron algunas fotografías en las que se puede observar con gran detalle que Billie posee un cuerpo envidiable.

Tras la comparación, en redes sociales aseguran que Billie Eilish tiene mucho más estilo y más cuerpo de tentación que lo que presume la influencer Ruiz, además de que salieron a relucir todos los talentos de la cantante.

“Es cierto que tiene grandes atributos pero Billie es real y no cirugías”, “Se nota que su cuerpo es real y no las grandes cirugías de Karely”, “No hay comparación, Eilish es una Diosa”, “Las dos son hermosas”, “Una con gran talento y belleza, la otra con dinero para operarse”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Peso Pluma genera polémica por su nueva dentadura de diamantes

Tags

Lo Último


Te recomendamos