Espectáculos

Billie Eilish cambia de look y habla sobre el amor propio

La cantante sorprendió con su nuevo aspecto y al hablar sobre la autoestima.

Billie Eilish se encuentra promocionando su segundo disco “Happier Than Ever“. Para el mismo decidió dejar su cabello verde atrás y confesó que tiene una extraña relación con su cuerpo y que en realidad no soporta su físico.

PUBLICIDAD

La artista de 19 años ha charlado con “The Guardian” donde se ha abierto y ha hablado sobre su cuerpo. La intérprete de Bad Guy es conocida por vestir siempre con ropa muy ancha para evitar que la vean como un símbolo sensual y no por su talento. Sin embargo, aclaró otra razón:

“Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. E inmediatamente me pregunto, Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco los entresijos de esta industria y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo ‘oh Dios’, eso me hace sentir muy mal. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida… Obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿quién lo está?”, comenta Billie Eilish.

Recomendados

“Cuando estoy en el escenario tengo que desvincularme de las ideas que tengo sobre mi cuerpo. Especialmente porque uso ropa grande que es fácil de usar y de cambiarme sé que puede parecer que no me favorece. Tengo una relación terrible con mi cuerpo, en serio que no creerías lo mal que lo llevo, así que para subirme al escenario tengo que disociarme…”, explicó.

Por último aprovechó para hablar sobre la importancia que muchas mujeres le dan a su aspecto físico.

“Solo necesitamos nuestros cuerpos para comer, andar y defecar. Solo los necesitamos para sobrevivir. Es ridículo que alguien se preocupe por la apariencia de los cuerpos. ¿Por qué nadie se preocupa por el cabello? ¿Todo el mundo odia el vello corporal pero literalmente tenemos una enorme cantidad de pelo en la cabeza y eso es genial y bonito. ¿Cuál es la diferencia? Yo la verdad es que no lo entiendo”, comentó.

“Quiero decir que adoro el pelo y hago cosas locas con mi cabello. Soy tan culpable como todos los demás. Pero es tan extraño. Si lo piensas mucho, te vuelves loco. Además, las personas que promueven estándares corporales fantasiosos no están siendo sinceros sobre todos los tratamientos y toda la cirugía a la que se han sometido”, concluyó.

Su nuevo álbum

Billie Eilish lanzó su muy esperado álbum de estudio “Happier Than Ever”. Este trabajo incluye 16 pistas y el mismo ya tiene millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: ►Daniel Ortega buscará de nuevo la reelección en Nicaragua

Tags


Lo Último