Espectáculos

VIDEO. Anuel AA casi provoca tragedia al subir una moto al escenario

Durante su entrada triunfal a bordo de una motocicleta, Anuel AA perdió el control del vehículo y esto sucedió.

Anuel AA Anuel AA

Anuel AA se ha visto envuelto nuevamente en una polémica. Luego de lanzar un tema dedicado a su exnovia, Karol G, ahora el famoso vuelve a dar de qué hablar al ser el protagonista de un incidente en uno de sus conciertos.

PUBLICIDAD

Durante su entrada triunfal a bordo de una motocicleta, Anuel AA perdió el control del vehículo y este estuvo a punto de caer sobre el público. Sin embargo, lo que provocó enojo de los cibernautas fue la reacción del cantante ante el accidente.

El hecho ocurrió en un concierto que el cantante del género urbano ofreció en Nueva York, Estados Unidos. Mientras intentaba hacer una entrada impresionante en su motocicleta, perdió el control al intentar bajarse y el vehículo se deslizó hacia el borde del escenario.

Por suerte, un miembro del personal intervino y evitó que la motocicleta cayera, aunque recibió un golpe en el proceso. Las imágenes del incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales, mostrando el susto de los fans que se encontraban en primera fila.

Sin embargo, Anuel AA volvió a montarse en la motocicleta y continuó con su concierto como si nada hubiera sucedido, lo cual generó una gran indignación en línea.

“Tuvo que detenerse y ver si todos estaban bien”, “Qué le pasa a este tipo, ni preguntó si estaban bien todos”, “En lugar de parar sigue cantando y el otro también”, “Qué idiota ni se percata de su descuido”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el cantante no ha realizado declaraciones al respecto ni ha revelado si tomará medidas para evitar otro incidente similar en un futuro.

Lee también: ►Grupo Frontera anuncia concierto en Guatemala

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último