Espectáculos

Aislinn Derbez deslumbra con transparente vestido sin nada abajo al estilo JLo

La actriz fue el foco de la atención con su sensual atuendo que dejó ver que no llevaba ropa interior mientras desfiló en la alfombra del evento de relojes Omega en CDMX.

Aislinn Derbez fue una de las celebridades que se llevó todas las miradas durante la cena que la marca de relojes Omega llevó a cabo para lanzar su nueva línea Aqua Terra, un evento en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

La actriz y embajadora de la marca de relojes de lujo nos dejó boquiabiertas con la propuesta sensual que eligió con la ayuda de su estilista Jessica Marmolejo.

Recomendados

Ella deslumbró ataviada con un espectacular vestido negro de terciopelo con paneles descubiertos y transparentes. Se sumó a la tendencia cut out y dejó a la visita su abdomen plano, cintura definida y escote al centro.

Aumentó el glamour al llevar un guante en la mano izquierda y sobre él un reloj Omega en color plateado. El maquillista Vicente Montoya también ayudó a resaltar su belleza con una base de aspecto natural y un delineado estilo cat eye.

Otras de las celebridades invitadas a la presentación fueron Nino Aloisi, Karla Souza, Diego Boneta, y Diego Calva.

Aislinn-Derbez.jpg

La sensualidad de la actriz

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió un álbum de fotografías en las que posó topless y escribió un contundente mensaje:

“Toda mi vida fui prácticamente entrenada para ser una niña buena, amable, complaciente… y me imagino que a muchas de ustedes les pasó lo mismo; pues llevamos generación tras generación en una sociedad que nos educa para hacernos chiquitas y desempoderarnos sin darnos cuenta”.

“A muchas nos grabaron esta idea de que si una no ‘se porta bien’ entonces estamos muy locas o somos muy rebeldes y ya no nos van a querer igual o nos van a abandonar…”, agregó la estrella de televisión.

Tags


Lo Último