¡El amor de Adria Arjona y Diego Boneta! Revelan tráiler de Father of the Bride

Esta nueva versión cuenta la historia de una familia cubanoamericana y está protagonizada por Andy García y Gloria Estefan; además de los jóvenes actores.
Publicidad

“Father of thr Bride” es una novela escrita en 1949 por Edward Streeter y, hasta ahora, se han estrenado dos adaptaciones cinematográficas y la versión de 2022, estelarizada por Diego Boneta, Adria Arjona, Gloria Stefan, Isabela Merced y Andy García llegará el próximo mes.

En el nuevo tráiler, Billy (García) es un exitoso arquitecto que debe aceptar el hecho de que su hija Sophie (Arjona) fue la que le pidió matrimonio a su novio Adam ( Boneta), un chico dulce y tranquilo que no comparte absolutamente nada con su suegro, pero que a simple vista parece el hombre perfecto.

Además de tener que lidiar con las inseguridades de la boda y sus preparativos, los padres de ella enfrentan una severa crisis y están pensando en separarse.

Esta nueva versión no sólo promete risas y diversión, también un entendimiento diferente sobre la evolución de las relaciones amorosas y la importancia de la familia.

Brad Pitt y Andy Garcia son productores ejecutivos de la historia que se estrenará el próximo 16 de junio por HBO Max.

Palabras de los actores

Andy García y Gloria Estefan hablaron en exclusiva con People en Español sobre la nueva versión de Father Of The Bride, donde encarnan a una pareja que recibe una inesperada noticia.

“Tuvimos tantos momentos inolvidables porque realmente nos convertimos en una familia durante la grabación de esta película”, dice Gloria Estefan, quien hace el papel de la madre de la novia.

father of the bride adria arjona diego boneta

Poder celebrar su cultura en la gran pantalla fue otra bendición. “Fue un privilegio”, dice Andy, nacido en La Habana, sobre interpretar a un arquitecto cubano en la película.

Estefan asegura que sus escenas románticas con Andy García —quien ha sido su gran amigo durante décadas y hace de su esposo en la película— no hicieron sentir incómodo a Emilio Estefan, su esposo en la vida real.

“Emilio y Andy han sido amigos durante décadas, y si yo tenía que besar a otro hombre después de los 46 años que hemos estado juntos”, dice sobre el padre de sus hijos. “Él estaba feliz de que iba a ser Andy”.

(Visited 770 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO