Espectáculos

Duras críticas a Cazzu por sensual baile encima de Christian Nodal

Los usuarios se comen viva a la cantante tras menearse encima de su novio mientras se baja la licra hasta casi dejar ver sus partes prohibidas.

Desde que anunciaron su relación, Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más polémicas de la farándula y siempre que aparecen juntos causan furor.

PUBLICIDAD

Aprovechando la emoción que ha causado su embarazo, la cantante subió a su cuenta oficial de Tik Tok un sensual video que dio mucho de qué hablar. Ella causó revuelo con candente baile encima de Nodal mientras presume su embarazo.

Al ritmo de la canción “Brinca”, que lanzó recientemente junto a Young Miko, se pudo ver a la rapera bailar sensualmente arriba de su novio, quien tocaba sugestivamente su cuerpo.

Recomendados

Además, utilizó un top para dejar al descubierto su pancita de embarazada, dejando en claro que se puede ser sexy mientras se lleva a un bebé en el vientre. Las críticas no tardaron en llegar y los usuarios se comieron viva a la argentina por su “vulgar” video.

  • “Nodal canta hermoso pero la peor elección que hizo para tener un hijo fue esa mujer ????”
  • “Par De Nacos Y Ella Vulgar. ??”
  • “Si fuera concurso de la vulgaridad les doy el primer lugar ?”
  • “La gente corriente hace cosas así ..que se puede esperar de estos dos”
  • “Que ridícula …se ve lo que es necesita exhibirse”
  • “Corriente la tipa, pobre bebé que valores le puede inculcar alguien así”
cazzu-nodal-1-1024x674.jpg

El anuncio de la cantante

A casi un año del inicio de esa relación amorosa, Cazzu confirmó, de una manera muy original, uno de los rumores que resonaban en la industria.

Fue en su último show del “Nena Trampa Tour”, realizado el 15 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, que Julieta Cazzuchelli anunció su embarazo al mostrar la panza en la que lleva al bebé de Christian Nodal.

Desde entonces, la artista de 29 años no ha dudado en compartir fotos y videos íntimos junto a su amor, como también, presumiendo su pancita de embarazada.

Lo mismo hizo el intérprete de “Botella tras botella”, cuando subió un álbum fotográfico de su “babymoon” junto a ella en un sitio paradisíaco de Costa Rica.

Tags


Lo Último