Espectáculos

Megan Fox hace zoom a sus atributos en bikini más pequeño de su talla

La actriz dejó sin aliento con una de sus fotos más candentes, donde presume tremendo cuerpazo en un diminuto traje de baño con un escote imposible de no ver.

Luego de confesar que padecía “Dismorfia corporal” (un es un trastorno mental que genera una imagen distorsionada del propio cuerpo), Megan Fox ha decidió poco a poco aceptar su cuerpo y verlo como lo ven los demás, sensual y sexy.

La actriz dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al publicar una de las fotos más candentes que ha compartido, presumiendo muy de cerca sus exuberantes curvas.

Ella usó un traje de baño de dos piezas, compuesto por unas bragas a la cintura y un top strapless con un escote imposible con una abertura al centro, para presumir su silueta tonificada.

Recomendados

Fox, de 37 años de edad, combinó su diminuto bikini con un brazalete dorado, para darle un toque elegante a su outfit. La prometida de Machine Gun Kelly mostró su rostro con maquillaje tonalidades claras, mientras lucía su nuevo look pelirrojo.

  • “Ella dice que es tan insegura acerca de su cuerpo, pero luego muestra una foto de su cuerpo y se ve genial ????”
  • “La emperatriz de la belleza y sensualidad ❤️ ?”
  • “Perdón por respirar tu aire ??”
  • “Wowwww la chica que todas quieren ser y con la que todos los chicos quieren estar ?✨ sigue brillando”
  • “¡¿3 niños y te ves así?! ¡Absolutamente increíble, Megan! ????”

 

La celebridad afirmó a Sports Illustrated que nunca ha logrado amar su cuerpo y siempre ha sentido una preocupación excesiva por su apariencia física.

Sigue enamorada la actriz

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más polémicas de la industria del entretenimiento. En febrero de este año, la protagonista de ‘Jennifer’s body’ lanzó una tremenda indirecta en las redes sociales y eliminó todas las fotos con su prometido.

Semanas atrás una fuente cercana a las celebridades reveló que estaban intentando solucionar los problemas. Recientemente salieron a la luz fotos del músico y la modelo caminando por las calles de Londres, en lo que parece una cita.

La noche del 30 de mayo fueron vistos asistiendo a un evento juntos. Ella estrenó su espectacular nueva cabellera rojiza, con un top blanco y un pantalón negro con detalles de strass en la parte de la cadera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos