Espectáculos

Thalía hace zoom a sus atributos y fans nota que se ven disparejos

La cantante mexicana publicó un video presumiendo cuerpazo en diminuto bikini y algunos usuarios criticaron la apariencia de su busto.

thaliapublinews-0038beaef1b9a90bb9f3d276cc1ae212 thaliapublinews-0038beaef1b9a90bb9f3d276cc1ae212

De nuevo Thalía volvió a causar sensación en las redes sociales y esta vez con un video donde aparece en un diminuto bikini, desatando controversia al presumir la espectacular figura que conserva a sus 51 años de edad.

PUBLICIDAD

Y es que con el inicio de las celebraciones de pascua, la cantante se dio a la tarea de posar en sexy traje de baño mientras disfrutaba del sol y no dudó en compartir ese momento con sus seguidores.

En dicho fragmento audiovisual apareció recostada en una base blanca mientras buscaba un bronceado perfecto con un bikini marrón, unos lentes oscuros y un sombrero.

Recomendados

Además de algunos halagos, esta vez fue criticada por el aspecto de su busto. Y es que usuarios de la plataforma señalaron que tenía un seno más grande que otro, incluso, algunos especularon que la diferencia podría ser resultado de un implante mamario o una mastectomía.

Pese a que con frecuencia llenan de halagos sus fotos, el video causó controversia, por un simple detalle y es que sale a relucir uno de sus pechos más que el otro, por lo que algunos señalaban que si se había realizado una cirugía estaba mal ejecutada:

La cantante lanzó un cover de "Para no verte más" en colaboración con Kenia Os. (Instagram: @thalia)
  • “¿Fui la única que vio la diferencia?”
  • “Me da la impresión de una mastectomía derecha”
  • “Tiene un seno más grande que el otro”
  • “Cuando pagas por solo una prótesis”.
  • “Una silicona parece más grande”
  • “Se te movió el silicón”.
  • “¿Y la otra chiche? ¿Se te desinfló?”, fueron algunos comentarios.
criticas-busto-thalia-1024x681.jpeg

Defienden a la cantante

Algunos fans comentaron que la aparente diferencia podría ser resultado de la perspectiva con la que se tomó el video. Según explicaron, Thalía tomó su teléfono con la mano izquierda y al momento de mover su brazo para encontrar el ángulo perfecto, hizo más presión sobre su seno izquierdo.

“La gente es buena para criticar apuesto que las veo en persona y son un desastre. Cuando uno esta de lado y el brazo encogido, el seno se brota más de un lado. Por favor ya cambiemos el mundo, se está perdiendo y la gente no cambia”, explicó una usuaria de Instagram.

“La posición que tiene su brazo comprime la región axilar y lateral del tórax, por ello parece que tiene un volumen mayor y la otra glándula mamaria no tiene el mismo efecto de compresión… siempre va a existir una glándula mayor que la otra… la diferencia es mínima”, concordó otra seguidora.

Tags


Lo Último