Espectáculos

Destrozan a Martha Higareda por ayudar a guatemaltecos de escasos recursos

La actriz recibió duras críticas por la labor altruista que vino a hacer a una comunidad en San Juan La Laguna, Sololá, junto a su novio Lewis Howes.

Martha Higareda aún no deja atrás la polémica por las extraordinarias historias que contó en entrevista con Yordi Rosado, cuando vuelve a ser el foco de la atención tras su llegada a Guatemala.

La actriz estuvo en el país hace unos días y recibió duras críticas luego de compartir una serie de fotografías y videos donde se dejó ver en una comunidad de bajos recursos.

Ella y su novio Lewis Howes subieron algunas imágenes de su convivencia con niños y maestros de una escuela en San Juan La Laguna, Sololá, así como videos de sus seguidores que durante su paseo por la comunidad los reconocieron.

Recomendados

“No hay palabras para describir la alegría que se siente visitar a los niños en una de las escuelas de @pencilsofpromise @lewishowes y yo llorábamos de la emoción con el hermoso recibimiento que nos dieron, atendimos a sus clases y leímos, aprendimos y bailamos con los niños y los maestros”, escribió.

Pese a que la pareja recibió buenos comentarios, también decenas de usuarios criticaron a la protagonista de “Fuga de reinas” por ayudar en Guatemala y no en México.

  • “Empiece por su país primero que nada y deje de andar siendo candil de la calle y obscuridad de su casa, ya que en México existen muchas carencias y necesidades también”
  • “En México existen muchas carencias y tú ni en cuenta”
  • “¿Por qué no haces lo mismo aquí en México o prefieres que te adulen en otro lado?”
  • “Jajajaja vieja payasa no sabe que es la humildad”
  • “La pinocha haciendo circo cuando ni siquiera en su país aporta un granito de arena”

La visita de la actriz

Martha Higareda y Lewis Howes acudieron a actividad que fue programada por una organización internacional sin fines de lucro que apoya la educación pública y que interviene en escuelas rurales de nivel preprimaria y primaria, llamada Pencils of Promise (PoP).

Para dar mayor difusión a sus acciones habrían pedido a la artista para que acudiera a la comunidad, junto con el exatleta, coach de vida, libros y conferencias, Howes.

“El martes 30 de mayo recibimos la visita de Lewis Howes y su novia, Martha Higareda. Lewis ha sido parte de la familia de Pencils of Promise por más de 10 años.

Él es parte de la Junta Asesora de la organización y ha donado bastantes fondos a la organización para proyectos a nivel global”, mencionó la Gerente de Operaciones y Finanzas de Pencils of Promise, Elisa Weissenberg.

Ambos también asistieron a la escuela Cantón Chicutzám, Chicacao y Suchitepéquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos