Espectáculos

Hijos de Ricardo Arjona regalan juguetes a niños guatemaltecos

Adria, Ricardo y Nicolás Arjona decidieron regalar una sonrisa a varios niños guatemaltecos.

“No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño. Mi personaje preferido es el poder ser santa todos los años”, comentó la actriz Adria Arjona en sus redes sociales donde compartió el momento en que junto a sus dos hermanos entregaban juguetes a niños guatemaltecos.

Entre carros, pelotas, muñecas, los hijos del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se encuentran en nuestro país festejando las fiestas de fin de año y con ello decidieron regalar obsequios a varios niños de escasos recursos.

Tanto Adria Arjona como Ricardo Arjona Jr. compartieron historias del momentos en que entregan varios juguetes a los guatemaltecos, pero también se ve a Deisy Arvelo, mamá del hijo más pequeño de Arjona y actual pareja del famoso cantante.

Recomendados

“Como todos los años, la familia Arjona entrega juguetes a los niños por Navidad. Hermoso gesto nos enseñaste que la solidaridad nos abre puertas y nos cura el corazón ❤ gracias como sabemos como nos gusta”, comentó el perfil Complicedearjona, quienes también compartieron imágenes del momento.

“Por actos como este es que se puede creer en la humanidad”, “Regalando sonrisas y amor. Gracias familia Arjona, son un gran ejemplo para todos”, “Sin duda son una gran familia, con grandes valores y gran corazón”, “Gracias por todo lo que han hecho por los niños de Guatemala”, fueron las reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Así es el supuesto traje National Costume de Ivana Batchelor

Tags

Lo Último


Te recomendamos