Espectáculos

Así lucía Cazzu antes de sus tatuajes y supuestas cirugías

Los fans de la cantante argentina recordaron cómo era su físico antes de hacerse famosa

Univision's 35th Premio Lo Nuestro MIAMI, FL - FEBRUARY 23: Christian Nodal and Cazzu at the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Manny Hernandez/Wireimage) (Manny Hernandez/Wireimage)

Desde que inició su relación con Christian Nodal y el anuncio de su embarazo han convertido a Cazzu en tema de conversación en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Actualmente, la cantante es una de las referentes del género urbano argentino e incluso es denominada como “La jefa del trap”. Desde que lanzó “Loca” junto a Duki y Khea, su carrera ascendió de manera estrepitosa y también su exposición ante el público y los medios.

cazzu-antes.jpg

Sin embargo, no siempre se dedicó a este estilo musical. En sus comienzos, Julieta Cazzuchelli publicó temas de cumbia bajo otro nombre artístico.

En su camino al triunfo, ha pasado por varios cambios en cuanto a su sonido así como también se mostró distinta a aquella chica que daba sus primeros pasos. Lo que es un realidad es que ahora se ve completamente distinta.

Cazzu
cazzu-antes-y-despues-.jpg

Ahora luce como una rockstar con sus looks, tatuajes llamativos y cortes de pelo. Con la vestimenta se la fue jugando cada vez más con las transparencias y los escotes. Eso es con la intención también de lucir sus tatuajes en los brazos y en el vientre.

La autora de “Nena Trampa” se mantiene con una estética dark o gótica, aunque sin descuidar su toque femenino y sensual que tanto la caracteriza. Incluso, ha llegado a imponer la tendencia de “emo girl” o “niña emo” que luego replicaron otras artistas de su país.

Cirugías de la cantante

A través de redes sociales, sus fanáticos han aprovechado esta atención mediática para recordar los inicios de Cazzu en la música y traer a conversación su imagen natural sin los tatuajes que se hizo e incluso sin supuestos arreglos estéticos.

PUBLICIDAD

Según usuarios de TikTok, Julieta Emilia Cazzuchelli cambió su imagen de forma drástica con algunos arreglos que podrían incluir afinación de nariz, foxy eyes para hacer ver los ojos más rasgados y levantados, y relleno de labios para hacerlos lucir más voluminosos.

Hace unos días Christian Nodal estrenó la canción y video musical de Cazzualidades, dedicada a su novia y futura madre de su bebé. En el video, se encargó de mostrarle a los fanáticos su historia de amor, desde que se enamoró de ella y lo que significa en su vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último