Espectáculos

Grupo Frontera anuncia concierto en Guatemala

La noticia fue anunciada por los integrantes de la banda, quienes se mostraron entusiasmados con esta gira que los llevará a varios países latinos.

Grupo Frontera es una banda estadounidense de Edinburg, Texas. La banda está compuesta por Adelaido “Payo” Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto “Beto” Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora. El grupo comenzó a grabar en el 2019, lanzando versiones de canciones de pop latino y norteño.

Ahora la banda da una grata noticia al anunciar que se presentará en Guatemala el próximo 2 de agosto de 2023. El lugar seleccionado para su presentación es Explanada Cayalá, lugar conocido por haber acogido grandes espectáculos.

La noticia fue anunciada directamente por los integrantes de la banda, quienes se mostraron entusiasmados con esta gira que los llevará a varios países latinos.

Recomendados

El concierto en Guatemala forma parte de su muy esperada “Tour Latinoamérica 2023”, donde Grupo Frontera se embarcará en una serie de presentaciones en diferentes países de la región y llevará sus mejores éxitos.

Aunque los detalles sobre las localidades disponibles y los precios de las entradas aún no han sido revelados, se espera que el concierto tenga un lleno total.

Nuevo lanzamiento

Grupo Frontera sigue sumando éxitos a su carrera musical, prueba de ello es su más reciente canción titulada “Le va a doler”, un tema que llega tras la bomba de “Un x100to”, colaboración junto a Bad Bunny.

Le va a doler” narra la historia de un hombre que está triste porque su ex pareja le hizo daño y actualmente ya tiene más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Este sencillo viene acompañado de un video musical donde se ve a Adelaido “Payo” Solís III, vocalista de Grupo Frontera, cantando dentro de una vivienda y una iglesia.

Lee también: ►Miss Universo pasea por La Antigua Guatemala y luce un hermoso guipil

Tags

Lo Último


Te recomendamos