Espectáculos

En lencería de tanga transparente y en camiseta mojada, así se dejó ver Karol G

La cantante colombiana hizo explotar las redes sociales al dejarse ver de una forma muy atrevida.

Karol G sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores en las diferentes redes sociales que tiene. Fue hace unos días atrás cuando la compartió algunas de las imágenes de la portada que protagonizó recientemente.

Y es que la colombiana se convirtió en la portada de Elle, en donde se le puede ver de una forma muy natural. “Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar”, dice parte de la leyenda que hizo la cantante en el post donde aparecen algunas imágenes que forman parte de la entrevista.

En las fotos se puede ver a la intérprete utilizando diversos vestuarios, pero con un maquillaje muy natural. Sin embargo, este sábado 28 de mayo, Karol decidió arrancar suspiros por parte de sus millones de admiradores.

Recomendados

Y es que la también modelo compartió una candente sesión de fotografías en las que aparece luciendo prendas que dejan muy poco a la imaginación. Para la ocasión, G solo decidió utilizar una camiseta y una tanga de lencería en color negro.

Pero no conforme con eso, dejó mojar su camiseta, desatando la locura entre sus fans de las redes. “Para ti esta florecita y para mí, este atardecer”, afirmó la colombiana por medio del texto que acompaña las imágenes.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar de manera inmediata y hasta el momento el posteo cuenta con más de cuatro millones de likes. “Te amo”, “Hermosa, mi Karo”, “No puedes estar más hermosa”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a la par de las imágenes.

Karol G anuncia su nueva gira…

Fue hace unos días atrás cuando Karol G anunció de manera oficial el arranque de su próxima gira.

Hasta el momento, aún se desconoce si la estrella de la música urbana estará llegando al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos