Espectáculos

Héctor Parra recibe condena por corrupción de menores

El 25 de mayo se llevó a cabo la última audiencia del actor tras ser denunciado por su hija, Alexa Hoffman, de presunto abuso sexual y corrupción de menores.

Tras un largo proceso legal, Héctor Parra, quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores, finalmente recibió su sentencia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la decisión del juez, el artista recibió una pena por 10 años y seis meses en prisión. Medios internacionales informaron que aparentemente la última audiencia fue el pasado 11 de mayo en el Reclusorio Oriente, se dio a conocer que el actor fue absuelto de siete delitos por abuso sexual, pero el cargo por corrupción de menores llegó ahora a su resolución.

La defensa de Alexa Hoffman, hija menor de Héctor Parra, celebró la resolución del juez sobre la sentencia del actor. Mencionaron que la protección a reconocer el pacto patriarcal que protegió a los agresores significaron amenazas y difamación en su contra por lo que ahora concuerdan en que esto es un “punto final” al tema.

En el documento que difundieron también pidieron a los medios de comunicación a conducirse con el respeto adecuado.

“El delito que cometió lo metieron en corrupción de menores que es más grave que abuso sexual. Entonces pues el abuso sexual digamos que se canceló y por eso están diciendo que quedó absuelto y que es inocente. No es así, de hecho está en un delito peor del que lo están absolviendo”, aseguró Alexa Hoffman.

Este jueves 25 de mayo Daniela Parra, hija mayor del actor, denunció públicamente que Alexa Hoffman interpuso una demanda en contra de su media hermana Daniela Parra, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Michelle Ruvalcaba, Jorge Carbajal, entre otros para evitar que emitan un juicio sobre la resolución de la audiencia final.

PUBLICIDAD

La hija mayor del actor también utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que su media hermana busca silenciarlos para que no puedan opinar sobre el caso de Héctor Parra a quien se le acusó por el delito de corrupción de menores.

“Entonces que digan lo que quieran que la verdad está de nuestro lado y de la justicia divina nadie se escapa. Es lo único que tengo que decir al respecto”, comentó Daniela Parra.

Durante todo el tiempo en que el proceso legal estuvo vigente, existieron múltiples versiones donde se señaló que presuntamente Ginny Hofmann manipuló a su hija Alexa para que declarara en contra de su padre.

Daniela Parra aseguró que en el caso había tráfico de influencias y corrupción por lo que el pasado miércoles 24 de mayo convocó a una marcha en la Ciudad de México para pedir justicia en el caso de Héctor Parra. La joven apoyó a su papá desde el momento en el que fue aprehendido por las autoridades y defendió su inocencia ante todos los cuestionamientos.

Lee también: ►Sharon Stone paraliza la red con tremendo topless a sus 65 años

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último