Espectáculos

¡Grupo Cañaveral en Guatemala! Nelson Carreras será parte del concierto

En redes sociales, el Grupo Cañaveral confirmó que Andrés y Eduardo, participantes de "La Academia" junto a Nelson Carreras, también serán parte del evento.

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón se presentará en Guatemala con dos fechas: jueves 25 de mayo en Tikal Futura y sábado 27 de mayo en Quetzaltenango. El famoso grupo también contará con la participación de Nelson Carreras, el guatemalteco que destacó en la última generación de “La Academia“.

Grupo Cañaveral es una de las agrupaciones más icónicas de México, con una trayectoria de más de 20 años. Liderados por Emir Pabón quien continúa el legado de su padre, Humberto Pabón Olivares, el ritmo inconfundible de Cañaveral avanza por el mundo.

Ahora presentan una nueva gira con la cual se encuentran recorriendo los escenarios más emblemáticos de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Recomendados

En redes sociales, el Grupo Cañaveral confirmó que Andrés y Eduardo, participantes de “La Academia” junto a Carreras, también serán parte del evento.

Éxitos como “Tiene Espinas el Rosal”, “Nunca Fui Tu Dueño”, “No Te Voy A Perdonar”, “Echarme al olvido”, “Vuelvo a sentir”, son algunos de los éxitos de la agrupación mexicana.

Los precios de las entradas son: Preferencia Q.250; Mesas Oro Q.500; Mesas VIP Q750. Sus entradas puede adquirirlas en www.todoticket.com. Estos precios no incluyen cargos por servicios.

El guatemalteco Nelson Carreras confirmó que ya está en Guatemala y será parte de estos conciertos.

Concierto reprogramado

El concierto del Grupo Cañaveral en donde estaría acompañado por los académicos se tenía previsto para diciembre 2023. Sin embargo, por motivos no detallados el evento fue reagendado.

En ese momento, Nelson Carreras publicó en sus historias de Instagram la noticia de que el evento sería aplazado y lamentó el inconveniente.

“Eduardo está llorando, Emir está llorando, les queremos decir que van a tener comunicado pronto para que lo lean pero no vamos a poder estar en los eventos con Cañaveral de Guatemala, las fechas van a ser reagendadas, a las personitas que nos estaban esperando pronto nos van a poder ver”, comentó en el video. “Va a estar mejor, ¡todo pasa por algo! así que nos vemos muy pronto, esperen el comunicado”, agregó.

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón inició su gira “Power Cumbia con Tokio Tour”, donde se unieron los cantantes que destacaron en “La Academia 20 años”.

Lee también: ►Panchorizo confiesa cómo perdió todo el dinero que ganó en la gira que hizo con Ricardo Arjona

Tags

Lo Último


Te recomendamos