Espectáculos

Panchorizo confiesa cómo perdió todo el dinero que ganó en la gira que hizo con Ricardo Arjona

El comediante y acróbata se confesó en un podcast, sorprendiendo a muchos con sus declaraciones.

Durante dos años, Pancho Toralla, mejor conocido como Panchorizo, tuvo la oportunidad de acompañar a Ricardo Arjona en su gira “Circo Soledad”. El tour fue de más de año y medio de duración llegó a más de una docena de países, concluyendo en 2018.

Cabe destacar que el payaso y acróbata se presentó en los más de 130 conciertos que conllevó la gira. En ese entonces, el artista manifestó estar muy emocionado con la oportunidad de formar parte del gran proyecto.

Sin embargo, recientemente, el guatemalteco fue invitado al podcast BackFocus Podcast, en donde habló de esta experiencia. Asimismo, aprovechó para contar qué fue lo que sucedió con todo el dinero que ganó durante la gira.

Recomendados

Después de todos esos viajes y regresar a Guate te quedas como: ‘¿Y ahora cuál sigue?’”, se le escucha decir a Panchorizo. Posteriormente, detalla: “La vida me tenía una sorpresa. Invertí todo en un programa de televisión para peques”.

“Estaba bien ilusionado y quería entrar a algo como Nickelodeon, porque era un material muy pedagógico para peques”, añade Toralla.

Finalmente, reveló su triste fracaso: “Ahí metí toda mi fortuna y ahí está. Tuve la mala suerte de trabajar con un productor malísimo que se quedó todo y ahí lo tiene en su disco duro”.

“Recuerdo que grabábamos, invertimos en vestuarios, cámaras, acción, arte. elenco, pero todo se quedó en el disco duro del productor”, puntualizó el payaso guatemalteco.

Panchorizo presenta su Circo Rumba en el Teatro Lux…

Asimismo, reconoció que fue una “inversión pésima” y que él estaba “en una nube de que todo iba a salir bien”.

Actualmente, Pancho está presentando su show “Circo Rumba”, en el Teatro Lux, la cita es este 28 de mayo a partir de las 4 de la tarde, el precio de la entrada es de Q165 platea central y Q115 platea lateral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos