Espectáculos

Dua Lipa llega al Met Gala con luciendo como una hermosa princesa

La cantante lució un elegante vestido Channel Vintage Fall que en la década de los 90 modeló Claudia Schiffer.

((C)Kevin Mazur)

Desde hace unos minutos inició la MET Gala, el evento más importante del año en la industria de la moda internacional, y los famosos ya comenzaron a desfilar por la alfombra roja, una de ellas es Dua Lipa.

PUBLICIDAD

La cantante ha sido una de las primera en llegar al lugar, y deslumbró a todos con su belleza al usar un un elegante vestido Channel Vintage Fall que en la década de los 90 modeló Claudia Schiffer.

claudia-schiffer.jpg

En esta edición podremos apreciar los looks más excéntricos de las celebridades, que en esta ocasión estarán inspirados en la obra del genio de la alta costura Karl Lagerfeld.

Recomendados

La famosa alfombra roja del evento que se realiza en Nueva York, podrás verla a través de la transmisión en vivo que realizará la revista Vogue desde su página oficial, también en el canal E!, así como sus redes sociales: YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Novio de la cantante

Dua Lipa se mantiene como una de las artistas más exitosas de los últimos años, pero su vida privada siempre ha estado lejos de los reflectores.

Sin embargo, parece que ahora ha querido compartir con sus seguidoras y seguidores en redes sociales la felicidad que el amor le ha dado. Y es que la intérprete británica ha publicado en Instagram la fotografía junto a la persona que se asegura es su nuevo novio.

dua-lipa-novio.jpeg

Se trata nada más y nada menos que del director francés Romain Gavras. Esto se ha podido comprobar a través de las stories en Instagram de la estrella.

Fue ahí que dejó ver un corazón en color rojo junto al mencionado cineasta, causando todo tipo de comentarios positivos para la nueva pareja. Es así que Gavras se ha ganado casi de manera oficial el cariño y amor de la hermosa joven.

dua-lipa.jpg

Tags


Lo Último