Espectáculos

Claudia Schiffer desafía la censura de Instagram con su foto desnuda

A sus 48 años, la top model famosa en los 90's, se mostró al natural para felicitar a un amigo por su exposición de arte.

Durante la década de los 90, Claudia Schiffer fue una de las modelos más cotizadas del mundo y esta vez dejó demostrado que aún posee esa deslumbrante belleza.

PUBLICIDAD

La bella mujer sorprendió a sus seguidores de Instagram con una candente foto en donde aparece desnuda y cubriendo sus partes íntimas solo con sus brazos y un elegante bolso de fiesta.

En la imagen luce su tradicional melena lluvia y presume una conservada y envidiable figura que mantiene a la perfección a sus 48 años de edad.

Recomendados

"Felicitaciones @ezrapetronio por la apertura de @selfservicemagazine @dallascontemporary y la exhibición", escribió.  

La foto está causando furor entre sus fans de la red social, al punto que alcanzó los más de 80 mil me gusta y ya ha superado los mil comentarios.

Tal como ella misma contó, su propósito era felicitar a su amigo Ezra Petronio por la exhibición de arte que acaba de inaugurar y ayudarlo a promocionarla en lo que ha resultado ser una publicidad de lo más efectiva.

¿Qué fue de ella?

Claudia ha desfilado para prestigiosas firmas como Versace o Dolce & Gabbana y fue elegida por el mítico diseñador Karl Lagerfeld para convertirse en la nueva imagen de Chanel.

Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield desde 1994 a 1999;5​ se conocieron en un espectáculos de Copperfield, en que la invitó al escenario para participar en su "vuelo" ilusión.

El 25 de mayo de 2002 se casó con el productor de películas inglés Matthew Vaughn (hijo ilegítimo de George Harley Drummond, ahijado del rey Jorge VI) en Suffolk (Inglaterra).

La pareja tiene tres hijos, Caspar Matthew, nacido el 30 de enero de 2003 en Londres, Clementine, nacida el 11 de noviembre de 2004 también en Londres y Cosima Violet nacida el 14 de mayo de 2010.8​ La familia vive en Londres.

Tags


Lo Último