Noticias

Joven muere al caer desde 50 metros de altura mientras grababa un video para Tik Tok

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales causaron consternación entre los internatuas.

El joven, conocido como Kungra Dogan, de 23 años, quien era famosa en Tik Tok en Turquía, falleció en un accidente mientras grababa un video para dicha plataforma.

De acuerdo con los familiares de la víctima, ella se subió a un tejado para ver el atardecer y registrarlo para su perfil de Tik Tok.

Aseguran que Kubra había viajado a visitar a su prima, quien se encontraba ayudándole con las grabaciones del clip.

Recomendados

En el intento de bajar a otro borde del tejado para realizar otras tomas, la mujer pisó accidentalmente un panel de plástico.

Lo anterior, no soportó su peso y se desplomó, por lo que terminó cayendo desde una altura de 50 metros.

 

Al final llegaron las unidades policiales tras ser alertados por familiares de la víctima, esta fue declarada muerta en el sitio debido al fuerte impacto.

Tik Tok: Otra joven pierde la vida en China

La tragedia hizo recordar un caso similar que se presentó a finales de julio de este año, pero en China.

Las noticias revelaron que la joven influencer conocida como Little Qiumei, también falleció. Todo sucedió, luego de caer accidentalmente de una torre grúa mientras grababa un video para sus redes sociales.

De acuerdo con lo informado en su momento por algunos medios, Xiao Qiu Mei, nombre real de la generadora de contenido, tenía 23 años y ya había sido advertida de los riesgos que corría al tomar fotografías o grabar videos en alturas.

Se sabía que la mujer era operaria de una grúa y solía compartir con sus fans contenido relacionado con su oficio.

Pese a esto, la influenciadora que contaba con más de 110 mil seguidores, decidió seguir tomando el riesgo y como resultado murió tras caer de una gran altura.

Según se sabe, no hubo testigo alguno de los hechos. Además, tampoco fue captado en video, teniendo en cuenta que la torre no contaba con cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos