Espectáculos

Shakira se despide de Barcelona con último "dardo" a Piqué

La cantante puso punto final a la historia que tuvo en la ciudad española con un tajante mensaje en sus redes sociales.

La vida de Shakira dio un giro inesperado en los últimos días, pues una dura situación la obligó a abandonar su vivienda en Barcelona antes del 30 de abril.

Por eso tomó por sorpresa que la cantante se mudara de forma inmediata a Miami con sus hijos y, antes de coger el vuelo, quiso mandar un mensaje en sus redes a modo de despedida de la ciudad y, de paso, dejar algún recado al que fuera su pareja.

Todo se precipitó cuando, tras regresar de su visita a ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon con Bizarrap, abrió el correo en su casa en Esplugues y tenía una notificación por la que le daban hasta el 30 de abril para abandonar la propiedad.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, comenzó expresando la colombiana en su comunicado.

Además, aprovechó para lanzar un dardo a Piqué: “Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

Sacan a la cantante

Pese a que Shakira había anunciado desde hacía varios meses su intención de dejar Barcelona y radicarse definitivamente en Miami con sus hijos para cerrar el capítulo de su separación con Gerard Piqué, a muchos tomó por sorpresa que el viaje se precipitara.

La pronta partida sorprendió al propio Piqué, quien se enteró sólo unas horas más tarde que las directivas del colegio donde Sasha y Milan estudiaron hasta el viernes.

Según información a la que accedió el periodista Andrés Guerra, del diario La Vanguardia, ella recibió una carta firmada por exsuegro, Joan Piqué, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL obligándola a abandonar la mansión, con fecha 30 de abril como máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos