Espectáculos

Presentación de Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon genera ola de memes

Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez BZRP Music Sessions Vol.53 en el programa de Jimmy Fallon, compartiendo momentos divertidos.

Shakira Bizarrap Shakira Bizarrap

Shakira y Bizarrap con su éxito mundial BZRP Music Sessions Vol.53 acaban de  romper no solo uno sino cuatro récords Guinness. Los famosos presentaron por primera vez en vivo su canción en el programa estadunidense ‘The Tonight Show‘, que conduce Jimmy Fallon.

PUBLICIDAD

Durante la emisión, antes y después, los internautas reaccionaron en redes sociales sobre la presentación. Para comenzar el día, los fans de Shakira estaban más que listos para ver a la cantante en el programa de Jimmy Fallon, creando el meme icónico de ¡Es hoy! de la película de Stuart Little para demostrar su emoción.

Antes de que comenzara el programa las cuenta de Instagram de Fallon Tonight y Fallon Tonight BTS dejaron ver las primeras imágenes de los artistas, en donde podemos ver a Shakira y Bizarrap presentando la canción y también riendo juntos.

Recomendados

Tras su presentación, los fans de Shakira notaron que llevaba puesto un Rolex, en honor a la letra de su canción. También crearon una línea del tiempo de todas las veces que la colombiana se ha presentado en el programa llevando siempre sus icónicas botas negras de tacón.

Y los memes recordándole a su exesposo que el éxito de la canción lo seguirá persiguiendo a él y a su actual novia, Clara Chía.

Lee también: ►Shakira y Bizarrap se lucen en el show de Jimmy Fallon

Tags


Lo Último