Espectáculos

Sin maquillaje ni filtros, Shakira fue captada en bikini con sus hijos

Luciendo un look muy natural, la cantante, Sasha y Milan fueron vistos en Los Cabos unos días después de que el público abucheó a Piqué.

Shakira quiso poner tierra de por medio y fue captada en Los Cabos, Baja California Sur, junto con sus hijos, mientras el escándalo por su ruptura con Gerard Piqué sigue en la polémica.

Recordemos que la cantante dio a conocer el fin de su relación en junio, luego de que han surgido distintas versiones en torno a la razón que llevó a la pareja a terminar.

Recomendados

Ella se dejó ver de lo más relajada mientras se divertía en la playa con Sasha y Milan. Luciendo un traje de baño de dos piezas color lila con flecos y se mostró feliz sin nada de maquillaje.

La artista de 45 años llegó a México después de que su ex pareja, de quien se separó hace algunas semanas, fuera abucheado en la cancha de un estadio en Las Vegas.

En cuanto Piqué ingresó a la cancha en el clásico entre Barcelona y el Real Madrid, las tribunas comenzaron a cantar ‘Shakira, Shakira’, dejando en claro que no aprueban su ruptura con la colombiana.

De acuerdo con distintas versiones, ella quiere mudarse a Miami de forma permanente con sus hijos de nueve y siete años.

Mensaje a la cantante

En redes, lograron filtrar un emotivo mensaje del futbolista a Shakira que le daría un giro a la historia.

El que se haya llegado a un acuerdo para tomar la custodia de los hijos de Gerard Piqué es un gran avance, pues se dice que el futbolista ya quiere llevar la fiesta en paz.

A tal grado llegó Gerard Piqué que se filtró el último mensaje que le envió en el que señalaba que le deseaba lo mejor y sobre todo que lo hacía por el bien de sus hijos.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. Dicho mensaje lo habría revelado una persona cercana al club del Barcelona y sobre todo al jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos