Espectáculos

Critican a Kimberly Flores por su sexys fotos bajándose el pantalón

La modelo guatemalteca mostró parte de su lencería en una picante sesión y recibió comentarios negativos por el exceso de Photoshop.

¡Lo volvió a hacer! Kimberly Flores de nuevo volvió a ser el centro de las críticas por su más reciente publicación en las redes, y es que su sesión de fotos, lejos de provocar halagos, generó una ola de comentarios negativos.

A la modelo guatemalteca no le importó posar en una picante y sugerente pose con el pantalón abierto y bajo hasta la cadera, lo que desató las críticas de parte de los usuarios.

Recomendados

Como todos sabemos, ella no tiene problemas en presumir su singular belleza y su espectacular y bien trabajado cuerpazo, por eso aprovecha las oportunidades para mostrarse frente a las cámaras.

“Hoy, bien . Mañana, mejor. ?✨”, escribió. En la coqueta foto, la esposa de Edwin Luna aparece acostada en un sofá, con un llamativo sostén y mostrando la parte de baja de su lencería de una reconocida marca.

  • “Le hace falta foto a su filtro ?”
  • “¿De que vale tener un cuerpo espectacular si no tienes .Ne.u.ro.nas????”
  • “No te vayas a caer con todo y el cortinero por jugarle a la modelo…??”
  • “??2 globos en el pompis??”
  • “Cómo pueden hablar de admiración a esta mujer … Cada vez la gente está más loca con sus personas a admirar jajajaja y luego a esta doña”
  • “Mañana más plástica que hoy… upsss????”

¿A qué se dedicaba la modelo?

Kimberly Flores solía ser edecán y modelo, siendo la forma en la que buscaba sobresalir, por lo que ahora ha logrado congeniar este gusto con su nueva carrera de influencer.

En diversas fotos que circulan en redes sociales, vemos como era antes de las cirugías y los tratamientos estéticos. Además, desde que comenzó su relación muchos fans han señalado que ella está con Edwin Luna por interés.

Algo que llama la atención es que, por medio de sus historias de Instagram, ella suele mostrar la vida de lujos que tiene gracias al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos