Espectáculos

Vanesa Villagrán, la hija de "Kiko" que triunfa en OnlyFans

Con sensuales fotos, la hija menor del actor Carlos Villagrán decidió incursionar en la famosa plataforma de contenido explícito para adultos.

hija de carlos villagran hija de carlos villagran

Vanesa Villagrán, hija del actor que da vida al persona de El Chavo del 8, Kiko, sorprendió a sus seguidores al anunciar que recientemente abrió su cuenta en OnlyFans.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mánager de Carlos Villagrán dio a conocer la noticia, revelando que ahora continuará su carrea como modelo en la aplicación que se ha popularizado en los últimos años.

La plataforma se caracteriza por tener contenido explícito para adultos y todo indica que, con tan solo 46 fotos y seis videos posando en lencería, ella ha logrado convertirse en una de las mujeres con más fans.

vanessa-villagran-819x1024.jpg

De hecho, la modelo suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri con fotografías muestra del contenido que suele compartir con sus suscriptores de OnlyFans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares al mes.

Además, quienes se suscriben a su cuenta también pueden enviarle regalos, pues cuenta con una lista de regalos en Amazon donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

PUBLICIDAD

Apoyo a Carlos Villagrán

Ahora Vanesa Villagrán se está desenvolviendo en redes sociales como modelo y procura mantener presente a su padre realizando constantes publicaciones en sus redes sociales.

De hecho, su cuenta personal la utiliza para realizar un homenaje a la trayectoria de su papá como actor y comediante, dando vida a “Kiko”.

Carlos Villagrán celebró el Día del Padre de 2022 con sus hijos Sylvia, Vanesa y Gustavo. (Foto Instagram: @carlos_kiko1)

Mientras que en un segundo perfil y en Twitter se dedica a dar un probadita a sus followers de lo que pueden encontrar en OnlyFans.

Además, la modelo, influencer y creadora de videos, asegura que cuenta con un canal de Telegram, donde puede comunicarse con todos sus seguidores que quieren estar más de cerca con ella.

En sus últimas publicaciones en la red social del pajarito ha posteado videos, en los que promueve e invita a sus seguidores a inscribirse en su OnlyFans.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último