Espectáculos

Filtran foto de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora como vinieron al mundo

Los fans siempre habían querido ver una colaboración de la expresentadora de Exponiendo Infieles y la modelo Playboy.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han dado nuevamente de qué hablar luego de que se filtrará una foto en donde las modelos aparecen dejando poco a la imaginación.

En la imagen se puede ver a las famosas posando ante las cámaras como unas verdaderas diosas, sin embargo, la imagen que es exclusiva de OnlyFans y que se hizo viral en Twitter causo sensación.

Los fans siempre habían querido ver una colaboración de la expresentadora de Exponiendo Infieles y la modelo Playboy quedaron fascinados con la fotografía.

Recomendados

Celia Lora es una de las modelos que más gana en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, mientras que Lizbeth Rodríguez recién se unió y lo está haciendo con una excelente colaboración.

A pesar de que la plataforma de OnlyFans es exclusiva y tiene un costo por ver cierto material, la fotografía se filtró y ha causado sensación entre los seguidores de ambas famosas pero también molestia. “Por gusto cobran tanto y luego las fotos circulan en redes”, “Tanto dinero necesitarán para desnudarse siempre”, “Que más pueden ofrecer que quitarse la ropa”, “Nunca me imaginé a Lizbeth llegar a esto”, “Súper guapas las dos, son diosas”, “Me encantan como lucen”, “Sexys y guapas”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Latin Grammy: Vestido nude de Karol G a punto de mostrar su intimidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos