Espectáculos

Así luce el hotel donde se grabó el capítulo de “El Chavo del 8" en Acapulco

Este recordado episodio fue grabado en 1977; además, fue único de todo el programa que se registró en exteriores.

El Chavo del 8’ logró marcar la vida de muchas generaciones en Latinoamérica, las cuales disfrutaban viendo las aventuras del niño huérfano que vivía en el barril de una vecindad. Desde su primera emisión cautivó a millones de televidentes y las personas no olvidan a sus icónicos personajes.

Lectura sugerida: Actriz corrió sin nada de ropa en un hotel para promocionar su nueva película

‘El Chavo’, ‘Don Ramón’, ‘El Profesor Jirafales’, ‘Doña Florinda’, ‘Kiko’, ‘La Chilindrina’, ‘El señor barriga’ y ‘La bruja del 71’ le produjeron cientos de risas a quienes veían sus historias en la pantalla chica. Aunque la mayoría de capítulos se desarrollaban en la vecindad, en un episodio todos los personajes decidieron irse a pasar unas vacaciones en la playa de Acapulco.

Recomendados

 

Fotos del hotel donde se grabó ‘El Chavo del 8’ en Acapulco

El recordado episodio en donde los populares vecinos deciden irse de vacaciones a Acapulco, fue grabado en el hotel Emporio; el cual en la actualidad sigue funcionando. Una de las locaciones del establecimiento que más cambió fue la entrada principal; anteriormente no tenía una bahía para que los carros se estacionaran. Sin embargo, aún conversa la puerta giratoria que da acceso a la recepción.

Además, muchos recuerdan la piscina en la que se cayó Edgar Vivar (el señor barriga) y en la que también disfrutaron ‘El Chavo’, ‘Don Ramón’ y ‘Kiko’. La zona ahora tiene más comodidades y lujos, pero sigue conservando algunas similitudes de cuando se grabó el episodio.

Según registros de medios de comunicación mexicanos, este recordado episodio fue grabado en 1977; además, fue único de todo el programa que se registró en exteriores. Desde entonces, el hotel logró ganar gran reconocimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos