Espectáculos

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda y le exigen fuerte cantidad de dinero

Tras ser sentenciado, medios internacionales revelaron una fotografía del actor, donde luce irreconocible, pues aparece totalmente rapado.

Después de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional tras ser declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández cometido en el 2019. Las penas no paran para el actor, y es que, su abogada dio a conocer que una nueva pesa sobre él.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Sandra Hoyos, abogada del actor, la familia de la víctima presentó una nueva demanda civil contra Lyle para solicitar una indemnización por parte de éste y su cuñado Lucas, debido a que las aseguradoras se han negado a pagarle a los deudos.

Por este motivo, dijo la defensora de Pablo, “hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos. Están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle”, dijo Hoyos en entrevista para el programa Ventaneando.

Recomendados

El caso contra Pablo Lyle está vigente

Ahí mismo, también aseguró que “el caso está vigente y se está llevando a cabo en la corte de Miami”, aunque explicó, no están claras las condiciones de la denuncia porque están en resguardo y por ahora se desconoce la fecha de la próxima audiencia.

“Esos temas se mantienen confidenciales, aún fuera de la vista de la Corte. Entonces, hasta que no lleguen a un acuerdo no tendremos esos detalles, o bien hasta la próxima audiencia tendremos más información si esto va a juicio o va a una mediación o una conciliación de lo que está pidiendo cada parte”, detalló la abogada de Lyle.

Actualmente, Pablo Lyle se encuentra recluido en el South Florida Reception Center, donde permanecerá hasta que se resuelva la apelación de su defensa.

Tras ser sentenciado, medios internacionales revelaron una fotografía del actor, donde luce irreconocible, pues aparece totalmente rapado. La imagen es de su nuevo fichaje antes de ir a prisión.

Tags


Lo Último