Espectáculos

El rapero Tekashi 6ix9ine recibe brutal golpiza en un gimnasio

*FUERTES IMÁGENES. El cantante fue víctima de una paliza en Miami por parte de varios hombres que se encontraban con él dentro del sauna.

MiamiBash 2021 MiamiBash 2021 (John Parra/Getty Images)

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue hospitalizado de emergencia luego de que un grupo de hombres lo atacara dentro de un reconocido gimnasio de Miami, Florida, así lo reveló TMZ.

PUBLICIDAD

Según se dio a conocer, el cantante se encontraba dentro del sauna cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabra lo golpearon salvajemente, provocándole graves heridas en su rostro.

Los golpes lo obligaron a internarse de urgencia en un hospital cercano, de acuerdo con información del citado medio. Presentó lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.

El abogado del rapero indicó que al momento del ataque, él no contaba con su séquito de seguridad, por lo que trató de defenderse como pudo; sin embargo, fue superado en número y tuvo que huir del sitio.

Ante la conmoción, el personal del gimnasio llamó a las autoridades locales quienes acudieron al lugar con la ambulancia con la que fue trasladado.

Pese a que no se conocen los detalles de la golpiza, él tiene fama de cometer acciones que incitan a los pleitos por la prepotencia y arrogancia con la que normalmente se dirige a quienes lo rodean.

PUBLICIDAD

Tekashi-6ix9ine.jpg
Tekashi-6ix9ine-golpez-1024x780.jpg

Acciones del cantante

El pasado 18 de marzo, fue expulsado del partido México vs Puerto Rico del Clásico Mundial de Béisbol debido a que estaba poniendo en riesgo a las personas que estaban a su alrededor.

En las imágenes se ve a Tekashi 6ix9ine abrazando una bandera de México pero a los pocos minutos comenzó a discutir con aficionados de Puerto Rico.

La seguridad del LoanDepot Park tuvo que intervenir para tratar de garantizar la calma, pero el rapero se subió sobre uno de los asientos y se opuso a salir del estadio.

En 2019, fue condenado a 24 meses de prisión con cinco años de libertad supervisada, por involucrarse en hechos delictivos con pandillas. También fue acusado de abuso sexual a una menor. Aunque no fue encarcelado, sí estuvo en libertad condicional por cuatro años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último