Espectáculos

Esto es lo que se sabe sobre la segunda temporada de Merlina

Los responsables de la serie ya adelantaron sus planes narrativos para continuar el universo de la serie.

Merlina” se convirtió en un éxito rotundo para Netflix desde que se estrenó en noviembre de 2022, posicionándose como uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming. La serie lanzó a la fama a la joven actriz Jenna Ortega, que consiguió algunas nominaciones por su interpretación, y su escena de baile se volvió viral en redes sociales que hasta Lady Gaga se unió al challenge.

Tras colocarse en lo más visto de Netflix empezaron a circular los rumores de que el show cambiará de plataforma, debido a los derechos le pertenecen a Amazon, pero las especulaciones se acabaron cuando el gigante del streaming anunció que “Merlina” se quedaba para su segunda temporada, haciendo felices a los fans del personaje y del trabajo de Tim Burton, creador y director de algunos capítulos de la serie.

La segunda temporada de “Merlina”

Las nuevos capítulos de “Merlina” supondrán el regreso de los alumnos a la Academia Nevermore y conocer más misterios a los que se enfrentarán, siguiendo la línea de la primera temporada. Aunque no hay un fecha establecida para su llegada al catálogo de Netflix se proyecta que salga en los últimos meses de este año.

Recomendados

Jenna Ortega regresaría como “Merlina Addams”, Catherine Zeta-Jones como “Morticia Addams”, Emma Myers como “Enid Sinclair” y Luis Guzmán como “Gomez Addams”, pero solo falta esperar a que se revele la lista oficial para conocer con certeza quienes retomarán sus papeles, así como los nuevos talentos que se sumarán a la segunda temporada.

Los responsables de la serie ya adelantaron sus planes narrativos para continuar el universo de la serie. En declaraciones a TV Line, los codirectores Miles Millar y Al Gough revelaron que habían planeado la trama de Merlina para “cuatro temporadas”.

“Sentimos que acabábamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son tan increíbles en esos papeles”, dijo Millar. También reconoció que el enfoque de la serie en Merlina Addams y su viaje “para forjar su propio camino fuera de la familia es importante”, pero que la sala de guionistas estaría “definitivamente” interesada en presentar más de la dinámica de la familia Addams en futuras temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos