Espectáculos

Zendaya se lleva todas las miradas en los SAG Awards por su "hot" vestido de rosas

Los admiradores de la famosa actriz quedaron asombrados y anonadados por su sencillez y belleza.

Los famosos siguen llegando y desfilando por la alfombra roja de la 29 edición de los SAG Awards. Una de las que acaparó los reflectores fue la actriz estadounidense, Zendaya, quien sin duda alguna lució espectacular.

Para la ocasión, la joven de tan solo 26 años eligió un vestido en color rosa satín, el cual delineaba a la perfección su figura. La prenda que dejaba ver parte de los encantos de la estrella de la pantalla chica tenía una peculiaridad que llamó la atención en las redes.

Recomendados

Y es que el modelo que eligió la novia Tom Holland estaba invadido por decenas de rosas abultadas. “Simplemente lo mejor de la noche”, “Arrasando como siempre”, “Zendaya se ve como una diosa”, afirmaron los fans en las redes sociales.

Por su parte, otras que también acapararon las miradas fueron la actriz que le da vida a Merlina, Jenna Ortega y Kathryn Newton. Asimismo, Jamie Lee Curtis aprovechó para presumir lo bien que luce a sus casi 65 años de edad.

Cabe destacar que, la gala se llevará a cabo en el Fairmont Century Plaza, ubicado en Los Ángeles, California.

Zendaya y otros detalles de los SAG Awards…

A diferencia de la mayoría de premiaciones, los SAG Awards no contarán con un host en este año. Aunque diversas celebridades como Michelle Yeoh, Colin Farrel, Emily Blunt, Jessica Chastain y Don Cheadle, han sido confirmadas como presentadoras del evento.

Para la transmisión de la ceremonia, el Sindicato optó por unir fuerzas con Netflix, por lo que la gala podrá seguirse completamente en vivo a través del canal de Youtube. También habrá una transmisión disponible en las redes Twitter y en Facebook, lo cual ha emocionado a muchos fans.

Cabe destacar que la ceremonia se caracteriza por premiar a lo mejor del cine y de la pantalla chica. Habrá que esperar quienes serán los ganadores de esta edición de los famosos premios de los actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos