Espectáculos

¿Shakira estrena novio? Foto con famoso presentador desata rumores

La cantante colombiana fue captada en un partido de hockey apoyando a los New York Islanders, cuando se dejó fotografiar con Carson Daly.

La agenda de Shakira estuvo bastante ocupada durante los días que pasó en Nueva York, después de su esperada entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, se dio la oportunidad de ir a un partido de hockey para apoyar a los New York Islanders.

Pero la cantante no fue sola, acudió acompañada con el presentador de The Voice, Carson Daly. Ambos se dejaron fotografiar juntos en el evento y los Islanders publicaron la foto en redes sociales señalando:

“¡La Reina de la Música Latina estaba animando a #Isles con Carson Daly anoche en @UBSArena!”, escribieron los isleños en Twitter, donde el equipo publicó la instantánea repleta de estrellas.

Recomendados

Inmediatamente, la NHL reposteó la imagen y los me gusta comenzaron a llegar por montones. Entre las dos publicaciones registran más de 77.000 likes en Instagram.

La ganadora del Grammy también visitó The Tonight Show en Nueva York para interpretar la popular Music Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap y mostró una imagen de todos los récords mundiales Guinness que rompieron recientemente con esta melodía.

¿Quién es Carson Daly?

Carson Jones Daly es un presentador estadounidense de televisión de 50 años, además es una personalidad de radio y productor. Saltó a la fama cuando fue VJ de MTV y DJ de la estación de radio 106.7 KROQ-FM del sur de California.

En 2002, Daly se unió a NBC, donde comenzó a presentar y producir el programa de entrevistas nocturno Last Call y ocasionalmente presentó programación de eventos especiales para NBC, como el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, y fue productor ejecutivo de New Year’s Eve desde Times Square.

Ha estado involucrado en roles más destacados en NBC, como presentador de su competencia de telerrealidad musical The Voice desde el 2011, y cuando se unió al programa matutino de NBC Today como corresponsal de redes sociales en 2013.

En cuanto a su vida personal, no se encuentra soltero. Se comprometió en 2014 con Siri Pinter, una bloguera de comida, e hija del actor Mark Pinter. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2015 y tienen cuatro hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos