Espectáculos

Fans estallan tras ver a Avril Lavigne besando a Tyga

La cantante confirmó su relación con el rapero, luego de terminar su compromiso con Mod Sun.

avrillavigne-50fd1b126353a30a88b897e77cfc1b67 avrillavigne-50fd1b126353a30a88b897e77cfc1b67

Tras más de dos años de relación, Avril Lavigne decidió terminar su relación con el músico Mod Sun. Fue a finales de febrero que ella decidió cancelar así su compromiso, ambos se comprometieron el año pasado en París.

PUBLICIDAD

Representantes de la cantante confirmaron a Page Six que fue ella quien canceló el compromiso. Según los informes, la expareja había tenido problemas en los últimos meses, lo que los obligó a romper y reconciliarse varias veces, antes de finalmente terminar la relación.

Recomendados

Pocos días después de dar a conocer la noticia, la intérprete de Complicated fue captada con el rapero Tyga en Nobu en Malibu, California. Varias fuentes dijeron a TMZ en ese momento que ellos habían estado saliendo mucho últimamente, pero no estaba claro si tenían un romance.

La semana pasada, ella salió con Tyga en el show de Courrèges. Ambos continuaron alimentando los rumores de romance cuando fueron vistos llegando juntos a la fiesta de Leonardo DiCaprio en el restaurante Kuku en París.

Puedes leer: Captan a Piqué limpiándose del beso que se dio con Clara Chía

Días después, finalmente confirmaron su romance cuando fueron vistos dándose tremendo beso en la fiesta Mugler x Hunter Schafer durante la Semana de la Moda de París. La cantante, de 38 años, y el rapero, de 33, se besaron y se abrazaron mientras posaban para las fotografías.

  • “El feo este quedándose con la más bonita”
  • “No cabe duda que el mundo está al revés.. qué diablos le ven a este tipo”
  • “Ay no, que lo vuelvan a esconder por favor”
  • No entiendo por qué se meten con tipos que saben que son y fueron infieles”

La cantante y sus relaciones

Avril Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir en diciembre de 2020. Todo parecía ir sobre ruedas; sin embargo, la historia ha llegado a su fin pese a las declaraciones que dio Avril cuando se comprometió.

“Fue la propuesta más romántica y perfecta que jamás habría podido imaginar. Estábamos en París en un barco por el río Sena”, confesó, muy ilusionada a People.

Ella estuvo casada con Deryck Whibley, vocalista de la banda de pop-punk Sum 41. La pareja se comprometió durante el año 2006 y se divorciaron en el 2009, los rumores de su ruptura indican que se debió a problemas de alcoholismo por parte de Whibley.

También tuvo una relación con el actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. Estuvieron juntos desde 2010 hasta 2012.

El vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, y Avril Lavigne se conocieron en 2012, mismo año en que comenzaron su relación. La pareja se comprometió y permanecieron juntos hasta el año 2015, cuando anunciaron su ruptura a través de un post de Instagram.

Tags


Lo Último