¡Recuerda los viejos tiempos! Avril Lavigne presenta nuevo sencillo

La cantante canadiense sorprendió a sus millones de fans con su belleza y al lanzar nueva música.
Publicidad

Avril Lavigne había tratado de regresar a sus inicios con sus últimos lanzamientos, sin embargo, sus canciones era más de pop y colaboraciones junto a Nicki Minaj – Dumb Blonde.

Ahora, la cantante canadiense lanzó su primera nueva canción en solitario, inaugurando su nuevo contrato con DTA Records de Travis Barker. En este primer sencillo, Bite Me, parece volver a sus orígenes cuando la escuchábamos en los 2000.

“Es un himno sobre saber lo que vales, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no lo merece”, dijo la cantante de pop-punk en un comunicado de prensa.

Además de lanzar la canción con su sello, Barker coprodujo la canción, luego de que hace diez años contribuyó con la batería al álbum de 2007 de Avril Lavigne, The Best Damn Thing, el álbum del inesperado regreso de la cantante y que dejó varios éxitos como Girlfriend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

En está canción, también coproduce el novio de Avril Lavigne, Mod Sun, con quien hace un dueto en su canción “Flames” desde principios de año.

“No puedo esperar a que todos experimenten la increíble música que está a punto de lanzar”, agregó Barker en el comunicado de prensa.

Tras su lanzamiento, sus fans elogiaron a la famosa de lo bien que luce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

“Ese cabello rubio le sienta espectacular”, “O soy yo o Avril cada vez está más hermosa”, “Es sensacional su nueva música y su nuevo look”, “Totalmente sexy”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Avril Lavigne está planeando una gira mundial en 2022 y presentó su nuevo sencillo en el programa The Late Late Show With James Corden.

También le puede interesar: ►Revista People nombra a Paul Rudd el “hombre vivo más sexy” de 2021

(Visited 748 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO