Espectáculos

FOTO. Caitlyn Jenner sorprende al mostrarse en bikini y sin maquillaje

Al igual que sus hijas Kylie y Kendall Jenner, la celebridad quiso mostrar su sensualidad y posó en una piscina dejándose ver como nunca antes: en un diminuto traje de baño.

Caitlyn Jenner creo polémica cuando reveló su cambio de sexo, pues antes era conocida como Bruce Jenner, y de nuevo vuelve a ser noticia por una foto en Instagram.

Ella se dejó ver en un bikini negro y sin una gota de maquillaje, mientras está dentro de una piscina.

Lo que no imaginó es que la imagen generaría tata controversia, muchos de sus seguidores halagaron que por fin se mostrara así.

Recomendados

Hasta ahora cuenta con más de 150 mil likes y decenas de comentarios. Cait tiene 69 años y ha logrado mantener una delgada figura.

  1. "Siempre serás mi favorita, rompiste las reglas cuando nadie más se atrevió. Beso grande"
  2. "Te ves genial"
  3. "Me encantas, luces hermosa ️"
  4. "¡Amo a una persona que encuentra su verdadero ser y sigue viviendo lo mejor posible!"
  5. "Eres un ejemplo para muchos"

Recordemos que hace cuatro años se probó por primera vez un traje de baño, este era de una pieza y la presumió en las playas de Malibú.

No lo perdonará

Hace poco la exmedallista olímpica confesó que apenas hablaba con sus seis hijos, todos ellos ya adultos, y que cada vez estaban más distanciados.

En ese momento no mencionó directamente la transición que inició hace cuatro años para convertirse en la mujer que siempre había sido como la causa de esa situación, pero sí reconocía que tras mudarse fuera del que había sido su hogar familiar durante dos décadas, a raíz de su divorcio de Kris Jenner, había empezado a sentirse muy sola.

Ahora Brody Jenner, el menor de los dos hijos que tuvo de su unión con Linda Thompson, viene a confirmar esas palabras. Su ausencia en la boda civil le dolió mucho.

"Que no estuviera en la boda fue una decepción. En realidad, me dolió mucho y me habría encantado que estuviera presente, pero supongo que tenía cosas mejores que hacer. Al menos eso es lo que parece", expresó Brody en una entrevista.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos