Espectáculos

Videos evidenciarían romance de Erik Rubín con famoso cantante

Su separación de Andrea Legarreta volvió a hacer viral las imágenes donde aparece besando en la boca a Apio Quijano. ¡Esta es la verdad!.

Erik Rubín Erik Rubín

Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, tras 22 años de matrimonio, han aparecido especulaciones sobre la verdadera ruptura.

PUBLICIDAD

El cantante y la presentadora tomaron la decisión en conceso y civilizada desde hace cinco meses y dejaron en claro que no existió problema o alguna situación turbia de por medio; sin embargo, las redes recordaron el nombre de Apio Quijano y su supuesto romance con Erik.

andrea-Legarreta-Erik-Rubin-separacion.jpg

Ante la ausencia de un motivo concreto comenzaron a buscar y señalar lo que ellos consideraron causales de la separación, acusando al integrante de Kabah de ser el tercero en la relación.

Recomendados

Los rumores nacieron a partir de la interacción que ambos tienen en el ‘90’s Pop Tour‘, show musical del que forman parte y donde se acarician y se besan como parte del espectáculo. Lo anterior le valió a Erik ser cuestionado sobre su sexualidad y sospechas de un posible romance extra marital.

Apio Quijano responde

Ante la ola de críticas y acusaciones, el domingo los involucrados decidieron dar la cara en las redes sociales y negaron categóricamente las especulaciones que los vinculan románticamente.

Erik Rubín por fin rompió el silencio y subió un video a sus redes para aclarar la situación. “Hay gente muy idiota”, dijo el artista en la grabación

“Señores, es un Show, es algo que el mismo Apio también lo ha hecho con Benny; se acercan, se tocan, se abrazan. Es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes”, dijo.

Por su parte, Apio declaró que la situación le parece triste y penosa al verse involucrado en un tema tan íntimo como lo es la separación de una pareja tan sólida y vista como referente en el mundo del espectáculo, como lo fueron Erik y Andrea.

“No tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que suceda en el escenario entre Erik y yo es puramente actuación”, aseguró el artista de 45 años.

Tags


Lo Último