Andrea Legarreta sorprende con foto de hace 30 años junto a su esposo

Mientras se cura de coronavirus, la conductora compartió una foto junto a Erik Rubín mucho antes de ser pareja y lucen irreconocibles.

Andrea Legarreta es la primera integrante del programa “Hoy” que ha dado positivo a la prueba de Covid-19, lo cual la ha mantenido alejada durante varios días.

Tras el contagio, la conductora reveló que ha tenido síntomas como los de un resfriado pero tras este amargo momento, no pierde el sentido del humor.

Por eso decidió publicar una fotografía de hace tres décadas a lado de Erik Rubín. A través de su cuenta de Instagram recordó el momento en que participó en la telenovela “Alcanzar una estrella 2”.

View this post on Instagram

@ibarraha @erikrubinoficial y yo… #TBT Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel 🙌🏻 Hace apenas 30 años… Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas… En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante… Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos… Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos… Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia… ¿Que sigue? Continuar avanzando… Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez… Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo 🙏🏻❤️❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En ella actuó a lado de Alex Ibarra y de su esposo y sorprendió a sus fans con un “look” ochentero y el cabello rubio.

Además publicó un mensaje en el que afirma que seguirá con la frente en alto librando batallas.

“Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel 🙌🏻 Hace apenas 30 años… Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas… En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante… Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos…

Andrea Legarreta

Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos… Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia… ¿Que sigue? Continuar avanzando… Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez… Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo quería recordártelo”, escribió.

La salud de la conductora

Con una actitud positiva con la que ha enfrentado su diagnóstico por Covid-19, Andrea Legarreta ha permanecido activa en sus redes sociales para compartir a detalle cada paso de su camino a la recuperación.

Por fortuna, parece estar cada día mejor, luego de haber asustado a sus fans al compartir que tuvo que ser trasladada al hospital el pasado fin de semana y permaneciendo ahí tan solo unas horas.

Ella agradece por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días difíciles.

“Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas… Y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos. Agradezco la presencia de tantas personas que hemos sentido tan cerca. Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que ¡jamás olvidaré!”.

View this post on Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

(Visited 55 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO