Espectáculos

Andrea Legarreta sorprende con foto de hace 30 años junto a su esposo

Mientras se cura de coronavirus, la conductora compartió una foto junto a Erik Rubín mucho antes de ser pareja y lucen irreconocibles.

andrealegarreta2-efe7f509d85aa5f4a29d3b82b1697413 andrealegarreta2-efe7f509d85aa5f4a29d3b82b1697413

Andrea Legarreta es la primera integrante del programa “Hoy” que ha dado positivo a la prueba de Covid-19, lo cual la ha mantenido alejada durante varios días.

PUBLICIDAD

Tras el contagio, la conductora reveló que ha tenido síntomas como los de un resfriado pero tras este amargo momento, no pierde el sentido del humor.

Por eso decidió publicar una fotografía de hace tres décadas a lado de Erik Rubín. A través de su cuenta de Instagram recordó el momento en que participó en la telenovela “Alcanzar una estrella 2”.

Recomendados

En ella actuó a lado de Alex Ibarra y de su esposo y sorprendió a sus fans con un “look” ochentero y el cabello rubio.

Además publicó un mensaje en el que afirma que seguirá con la frente en alto librando batallas.

“Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel ?? Hace apenas 30 años… Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas… En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante… Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos…

andrea_legarreta_erik_rubin-1024x631.jpg

Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos… Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia… ¿Que sigue? Continuar avanzando… Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez… Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo quería recordártelo”, escribió.

La salud de la conductora

Con una actitud positiva con la que ha enfrentado su diagnóstico por Covid-19, Andrea Legarreta ha permanecido activa en sus redes sociales para compartir a detalle cada paso de su camino a la recuperación.

Por fortuna, parece estar cada día mejor, luego de haber asustado a sus fans al compartir que tuvo que ser trasladada al hospital el pasado fin de semana y permaneciendo ahí tan solo unas horas.

Ella agradece por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días difíciles.

“Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas… Y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos. Agradezco la presencia de tantas personas que hemos sentido tan cerca. Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que ¡jamás olvidaré!”.

Tags


Lo Último