¿Millonarios? Revelan los ingresos de Andrea Legarreta y Erik Rubín

PHOTO CALL DE LA PELICULA PARQUE MAGICO CON LA PRESENCIA DE ANDREA LEGARRETA, ERICK RUBIN, MIA RUBIN Y NINA RUBIN. EL 4 DE ABRIL DE 2019. FOTO: GERMAN ESPINOSA
La presentadora y el cantante llevan más 20 años juntos y ambos han construido un patrimonio que les permite darse varios lujos.
Publicidad

Hace unas semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron su aniversario número 21 consolidándose como uno de los matrimonios más estables de la farándula mexicana.

La presentadora y el cantante decidieron celebrarlo con un gran viaje a Miami junto a sus dos hermosas hijas, Mía y Nina Rubín.

Ella lleva años como la figura principal del programa Hoy en donde, junto a Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza, se ha consolidado como uno de los pilares.

Por su parte, el ex integrante de Timbiriche continúa su carrera como cantante y productor de música, por lo que varios de sus seguidores se han preguntando cuánto dinero tiene uno de los matrimonios más famosos de la industria.

En 2019, varios medios confesaron que Andy tiene un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, por lo que recibiría un millón de pesos; sin embargo, la cifra resultó exagerada y algunos apuntan que recibe 850 mil pesos al mes.

En una entrevista con “El Escorpión Dorado”, su esposo confesó que continúa cobrando regalías por su éxito como solita y con la banda mexicana; además, por su destacada carrera como productor, teniendo una cifra de casi el millón de pesos al mes.

Andrea-Legarreta-y-Erik-Rubín boda

Por lo que entre ambos casi llegan a los 120 mil dólares mensuales, lo que les permite darse algunos lujos, como su viaje a Tailandia.

El talento de la presentadora

Durante la transmisión de este domingo del programa Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, la famosa Andrea Legarreta se divirtió mucho cantando al ritmo de la cumbia y la salsa.

Por algunos minutos la conductora le hizo de sonidero e interpretó una canción que hablaba sobre “pipi” y “popo” cuando puso a prueba sus habilidades en el juego de “El Sonidero”.

Al terminar, Yurem fue el ganador del juego, pero la celebridad sin duda se llevó la noche con su espectacular e ingeniosa canción.

(Visited 4,797 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO