Espectáculos

Vanessa Claudio enloquece a fans con su jumpsuit transparente y sin nada abajo

La presentadora acaparó toda la atención con su sexy atuendo que no dejó nada a la imaginación y dejar ver sus atributos.

Desde que apareció en el programa Venga la Alegría, Vanessa Claudio atrajo las miradas por su singular belleza y sensualidad, convirtiéndose en una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana actual.

PUBLICIDAD

Aunque ya no esté en el matutino de TV Azteca, la presentadora sigue acaparando la atención con sus publicaciones y sus apariciones en público, tal como lo hizo recientemente cuando asistió a un Queer Club, en la Ciudad de México.

Recomendados

La hermosa puertorriqueña compartió con lo asistentes; además subió al escenario para realizar un candente baile acompañada de dos bailarines; sin embargo, lo que sobresalió fue su atuendo.

Ella lució un enterizo negro transparente que dejaba ver que no llevaba ropa interior, las imágenes de inmediato circularon en las redes sociales.

“Tremendo show el de anoche en @lxlocx y @ricoclubcdmx … ❤️ Gracias a todos los que se dieron cita la noche de ayer para pasar un 14 de febrero un poco diferente, me llevo cada gesto de cariño de todos ustedes en el ❤️ … ¡Nos vemos la próxima !” escribió.

Críticas a la presentadora

Relajada, posando desde la cama y aparentemente sin la parte de abajo de ropa, así apareció Vanessa Claudio en una serie de fotografías compartidas a través de su Instagram.

Lejos de recibir muchos halagos, esta vez las imágenes de la presentadora fueron criticadas por algunos usuarios que aseguraron no es necesario enseñar de más para lucir sexy.

La también actriz de 39 años causó revuelo por lucirse en una serie de fotografías blanco y negro tomadas desde su cama, en donde apareció de lo más relajada vistiendo tan solo un suéter y cubierta con las sábanas.

Pero lamentablemente recibió muchas reacciones en contra, pues lo que para muchos resultó un auténtico derroche de belleza y sensualidad, también fue tomado por otros usuarios como una sesión fotográfica “vulgar”.

vanessa-claudio.jpg

Tags


Lo Último