Espectáculos

TV Azteca despide a Dennis Arana por esta razón

A través de un en vivo, el cantante guatemalteco reveló que los altos mandos del canal en México decidieron cancelar sus contratos.

Tras estar en el foco de la atención por los comentarios que hizo sobre el lugar que ganó Nelson Carreras en la final de La Academia: 20 años, Dennis Arana vuelve a acaparar los titulares.

El cantante guatemalteco, quien quedó en 5to lugar en el reality, utilizó sus redes sociales para confirmar que los altos mandos de TV Azteca habían “tomado la terrible decisión de despedirlo”.

Según señaló, la cadena televisiva canceló el contrato de cinco años que tenía con ellos y el cual debía terminar en 2025.

Recomendados

Recordemos que él fue uno de los integrantes de la penúltima generación de dicho reality de canto, la cual concluyó cuando apenas estaba comenzando la pandemia por Covid-19.

Al ser uno de los finalistas, al empresa del Ajusco le ofreció un contrato de por lo menos cinco años para que fuera un artista exclusivo de ellos, como ha sucedido a lo largo de los 20 años de esta famosa competencia, donde ha estado Yuridia, Yahir, Carlos Rivera, entre otros.

De acuerdo con las declaraciones de Arana, los ejecutivos de la compañía de Ricardo Salinas Pliego le han informado hace poco que dicho contrato sería cancelado y por el momento no tenían algún proyecto en el cual él pudiera laboral, dejándolo sorprendido, pues aparentemente tenía varios proyectos por venir con TV Azteca a lo largo del 2023, por lo que se mostró completamente en shock al respecto.

Palabras del cantante

Para Dennis Arana existe un motivo de este tan inesperado y sorpresivo despido, del cual le informaron apenas en esta semana. Al parecer es debido a la también apresurada salida de la ejecutiva del Ajusco, Sandra Smester, quien hace casi un mes anunció su salida de la empresa.

Esta noticia molestó al artista nacional algo debido a que contaba con ese contrato para seguir con sus planes de realizar una carrera dentro del mundo del espectáculo.

Smester empleó sus redes sociales para confirmar su salida de TV Azteca señalando que esta renuncia a la Dirección General de Contenidos y Distribución del Ajusco, puesto en el que tenía alrededor de dos años, era porque aceptado ser la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos dentro de Telemundo, el cual ocupó oficialmente el pasado el martes 16 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos