Espectáculos

Duras críticas a Itatí Cantoral por foto subida de tono exhibiendo sus atributos

Lejos de recibir halagos, la actriz fue juzgada por exponer su figura de esa manera en revelador traje de baño.

Desde hace unas semanas, Itatí Cantoral ha estado publicado sensuales imágenes en sus redes sociales donde presume su espectacular figura; sin embargo, la más reciente provocó decenas de críticas.

La actriz mostró su curvilínea figura como nunca antes dejando ver que es una fiel adepta al gimnasio, mediante diversas imágenes en las que aparece en traje de baño tipo cutout con tanga y un vestido de crochet largo ceñido que deja entrever su cuerpo.

“Las tormentas hacen que las raíces de los árboles sean más fuertes . #fuerzainterior?”, escribió.

Recomendados

Mientras algunos usuarios destacaron su escultural figura, otros criticaron el hecho de que tiene una familia, así como la edad en la que actualmente se encuentra:

  • “¿Qué necesidad de estas poses? A ciertas actrices o personas la edad les pega mucho y quieren manifestar que aparentemente no envejecen o están bien físicamente”
  • “Yo opino que a su edad cuál es su necesidad de literal encuerase y olvidarse qué no se supone que es un ejemplo para sus hijos …. Qué vergüenza, lo qué hace después qué su mamá se fue al cielo”…
  • “Y ahora por qué tan exhibicionista? Después de vejez ….?”
  • “Que corriente se deja ver .. tanto que la admiraba … puff”
  • “Dioooos de mi vida!! Una Afrodita llegó??”
  • “Muy bien que enseñe mientras pueda soporten las envidiosas”

El secreto de la actriz

A pesar de que hayan pasado 28 años desde su estreno, María, la del barrio es una de las telenovelas más icónicas de la farándula mexicana, y que algunas imágenes se han convertido en memes, haciendo que el melodrama sea inolvidable.

Itatí Cantoral, que dio vida a la temible villana, reveló detalles detrás de la creación del mítico personaje y cómo fue Beatriz Sheridan, la directora, la que marcó la diferencia a la hora de pensar en Soraya Montenegro.

“Ella se moría de risa y se te quedaba viendo. Yo estaba inexperta, recién empezando mi carrera, y Beatriz Sheridan me decía: ‘Ponte ahí. Tú veme, imítame’. Me hacía que hiciera la voz más gruesa. Ella hacía la escena y me decía: ‘Tú, imítame’. Como yo quería ser disciplinada, ni opinaba y la imitaba. Y Soraya se robó la novela”, recordó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos