Espectáculos

Las fotos prohibidas de Itatí Cantoral que revelan tremendo cuerpazo

La actriz dejó con la boca abierta a todos al posar como nunca antes, luciendo un transparente vestido y sin nada abajo, demostrando que a sus casi 50 años tiene una figura de envidia.

Itatí Cantoral enloqueció a sus casi tres millones de seguidores luego de publicar unas fotografías de infarto donde presumió una figura espectacular y bastante sensual.

Primero, la actriz de 47 años aparece con un vestido tejido en tono rosa que dejaba ver que no llevaba sostén, solo la parte de abajo de su lencería. Luego lució su figura al posar con un traje de baño en color negro, un elegante sombrero y unas zapatillas en el mismo color.

Ambas publicaciones lograron conseguir más de 300 mil “me gusta” en tan solo un día de haberse compartido.

Recomendados

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”, escribió la actriz acompañando a las fotos.

Al ver las fotos, no solo sus seguidores y admiradores comenzaron a reaccionar, ya que fueron múltiples personalidades del medio artístico quienes quedaron boquiabiertos ante la belleza de la famosa villana .

  • “Pero buenoooooo! Qué es esto tan guapísima?! Woooooooooooooooooow! ?????”
  • “Ay! Te amoooo ! Estás mejor q nunca ?”
  • “Espectacular ???????”
  • “OMG ?ESTAS HERMOSA ❤️”
  • “Divinidaaaaad absoluta❤️❤️❤️❤️❤️”
  • “Divina guapa hermosa y entregada ❤️?❤️?❤️”

La actriz apoya a Shakira

Luego del lanzamiento de la popular canción de la cantante junto a Bizarrap, Itatí Cantoral, al igual que muchas celebridades, reaccionó al tema y mostró su apoyo y respaldo a Shak ante la ola de críticas recibidas por lanzarse en contra de Piqué dentro de la pieza musical.

Primero, la actriz mexicana dijo: “Si engañan a Shakira, ¿qué podemos esperar?”. Luego, halagó su canción con Bizarrap: “Amé la canción. Si era fan de Shakira… Se los juro que qué talentosa, qué artista”.

“Como el dolor es fuerza en el creador. La canción es buenísima, independientemente de lo que nos suceda”, agregó Cantoral. Asimismo, aseguró que todos se pueden identificar con la canción de Shakira: “Yo creo que no hay quien no la pueda dedicar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos