Espectáculos

Critican a Cazzu por salir en transparentes leggings y lleno de hoyos

La cantante paralizó las redes con sus reveladores atuendos, y aunque demostró su sensualidad, también recibió críticas por su descuido en un usar un atuendo roto.

Una vez más Cazzu alborotó las redes con unas de sus publicaciones sensuales, donde presume todo lo que Dios le dio y que trae loco a Christian Nodal.

La cantante publicó una serie de fotografías en las que se muestra con una imagen bastante sexy, destacando una en la que posa de espaldas usando unos leggings transparentes con roturas que hasta dejaron ver parte de su lencería.

Ella complementó su atuendo con guantes y un corsé negro; sin embargo, esta foto no fue bien recibida por muchos de los usuarios que criticaron el descuido de la argentina al usar un atuendo roto.

Recomendados

  • “Tanto dinero y con el pantalón roto hay no ?”
  • “La tercera foto esta muy de sobra no? Jajaha?”
  • “Ella es muy descuidad con su ropa, le gusta usar cosas como viejas y rotas”
  • “Soy yo o #cazzu no cuida su apariencia”
  • “Que horrible!!”
  • “No tiene comparación con la elegancia y la clase de Belinda”

La bella reguetonera también lució muy sexy en un outfit compuesto por un bodystocking estampado, al que agregó un top de cuero negro y un cinturón con aplicaciones. El post ha generado más de 824,000 likes y comentarios de famosas como Rosalía, Nicki Nicole y Stefanía Roitman.

El amor de la cantante

Cazzu y Christian Nodal, una de las parejas de la escena musical latinoamericana de las que más se ha hablado últimamente, sorprendieron a sus fans al pasearse por las calles del barrio de Tepito en la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista urbana originaria de Argentina compartió una foto con la que dio a entender que estaba de visita en la capital, aunque no ofreció más detalles.

Fue gracias a sus seguidores que se difundió la noticia de que habían visitado el célebre barrio de la colonia Morelos y, por lo que pudo verse en las imágenes, no perdieron la oportunidad de comprar una de las famosas “licuachelas” de Dolls Drinks, uno de los negocios más aclamados de la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos