Espectáculos

Filtran video de Cazzu y Christian Nodal teniendo un momento privado

En las imágenes aparece la cantante argentina con su novio en una alberca, platicando, luego ella se da la vuelta para hacer un baile.

cazzu noda cazzu noda

Christian Nodal y Cazzu vuelven a estar en el foca de la atención, pues en redes sociales se filtró un video que muestra un momento privado entre ellos y que se dio a conocer hace unas semanas.

PUBLICIDAD

El sitio web de Telemundo reseñó que ambos fueron captados en una alberca cuando la cantante argentina le efectuaba un baile su novio de 23 años, quien la contemplaba sentado.

Además, indicó que las muestras de cariño entre ambos ya han estado apareciendo en los medios desde que se confirmó su relación hace unos meses. Sin embargo, esta grabación enseña un momento más romántico de los artistas que habla de su poderosa conexión

Recomendados

“Cazzu y Nodal encienden las redes con paparazzi fan de la pareja, la relación va tan en forma que Tvnotas confirma que Christian ya compró una casita para los dos”, se lee en la cuenta ‘Paparazzamx’ en Instagram, que difundió la grabación.

A finales de noviembre, sorprendieron al cantar juntos por primera vez en un escenario. La romántica escena ocurrió en el Guanamor Teatro Studio, en Guadalajara, Jalisco, donde la rapera se presentó como parte de su gira por el país azteca.

Aunque su concierto fue impecable, uno de los momentos que se volvió viral en redes sociales fue el inesperado dueto musical que ofreció con Nodal. Durante el show, ella le pidió al mariachi que subiera al escenario y, para sorpresa del público, la agrupación llegó con él, lo que cautivó a la audiencia.

Entonces, la pareja entonó una nueva versión de ‘Piénsame’, canción que forma parte del disco de la rapera titulado ‘Nena trampa’.

cazzu-y-nodal-1024x701.jpg

De vacaciones con la cantante

Cazzu acaba de cumplir los 29 años y decidió celebrarlo a lo grande. La trapera argentina se vistió muy sensual para posar en sus redes sociales y compartió con sus seguidores la alegría de recibir un aniversario más de vida en el marco de un año que ha sido por demás exitoso para la cantante.

Con mini vestido y rodeado de globos mostró lo bien que se la pasó.

La foto llamó la atención de todos y no solo por el look que eligió ni por el especial motivo de la publicación. Es que de fondo se veía el departamento lujoso donde se encontraba y el mar. Algunos minutos después sus seguidores se enteraban de que estaba en Brasil, más específicamente en Río de Janeiro.

Tags


Lo Último