Espectáculos

Ivana Batchelor arranca miles de suspiros en traje de baño

La Miss Guatemala está decidida a llevarse la corona y con su belleza ha logrado la atención y el apoyo a nivel nacional e internacional.

ivana batchelor 1 ivana batchelor 1

Ivana Batchelor es una modelo originaria de Quetzaltenango de 21 años que fue coronada el 3 de junio para representar al país en el certamen de Miss Universo, que se llevará a cabo en Nueva Orleans, EE. UU.

PUBLICIDAD

Con su belleza, la Miss Guatemala ha acaparado la atención a nivel internacional y ya cuenta con una legión de fans de México, Costa Rica, Honduras, entre otros, quienes le muestran su apoyo a través de las redes sociales.

En medio de su participación en distintos eventos previos a la gran ceremonia, se revelaron unas imágenes de una sesión que realizó la joven antes de partir a Estados Unidos.

Recomendados

La locación de estas fotografías fue el Hotel Hyatt, ubicado en la zona 10 capital, en donde ella modeló un hermoso traje de baño rosa.

Aunque en la preliminar del certamen lucirá otra calzoneta, según explico Oscar Flores, Director Nacional de Miss Universo para Guatemala, ella desfilará con un traje de baño de la marca J and Co de Jacqueline Aguilera.

miss-guatemala-traje-de-bano.jpg
  • “? Es la más hermosa y completa, la próxima Miss Universo es de Guatemala ?”
  • “LA REINA LA MAS TOP! ?❤️”
  • “Vamos Guatemala ?????????????”
  • “???? sin palabras, eres bella vamos Guatemala ???????????????????”
  • “OMG ? Guatemala estamos muy bien representados ?”
  • “Toda una belleza chapina, se merece el título ❤️❤️??”
  • “Wooowww ??????tremendo mujerón lo tiene todo para coronarse ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”
miss-guatemala.jpg

Triunfa la Miss Guatemala

Para el inicio de la temporada del Mardi Gras, la organización de Miss Universo seleccionó entre las 86 candidatas a un grupo de 20 por sus elaborados y representativos trajes.

Ivana Batchelor fue una de las candidatas elegidas y desfiló con una parte del traje Guatemala Inmortal, que se compone de dos partes e incluye una estructura que representa el Gran Jaguar, así como una alfombra.

Para el desfile en Nueva Orleans la guatemalteca utilizó solamente la parte de El Jaguar de las Américas, indicó Oscar Flores. Para desfilar utilizó tenis ya que el recorrido era largo.

Tags


Lo Último