Espectáculos

Ellos son los artistas que se presentarán en los Premios Grammy 2023

Una gran ola de artistas deleitarán al público con su música en la ceremonia de los Premios Grammy 2023. Acá los detalles.

Premios Grammy 2023 Bad bunny Premios Grammy 2023 Bad bunny

Varios artistas deleitarán al público con su música en la ceremonia de los Premios Grammy 2023, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero en vivo desde Crypto.com Arena en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La ceremonia de estreno se llevará a cabo alrededor de la 4:30 p.m. (hora Guatemala) y contará con la presentación de los siguientes artistas: Blind Boys of Alabama, La Marisoul de La Santa Cecilia, Carlos Vives, Samara Joy, Madison Cunningham, Arooj Aftab, Anoushka Shankar.

Carlos-Vives.jpg (Sandy Sandoval)

Cabe destacar que en ese evento se dan a conocer los primeros premios del día y se desarrollará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Recomendados

Luego de la ceremonia de apertura, la gala de premiación iniciará a las 8:00 p.m. (hora Guatemala) y será presentada por Trevor Noah. En esta edición de los premios Grammy, Beyoncé llega como favorita tras haber sido nominada en nueve categorías, seguida por Kendrick Lamar, nominado en ocho categorías, y Adele y Brandi Carlile que competirán con siete nominaciones cada uno.

La 65ª edición de los premios Grammy promete ser una de las más llamativas ya que estará llenas de estrellas y la música Latina promete ser protagonista con Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte, Fito Páez, Jorge Drexler, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Bad Bunny, Camilo, Rubén Blades, Christina Aguilera, Fonseca, Sebastián Yatra y Anitta.

Lee también: ►“Deja las drogas”, Gerard Piqué estalla contra paparazzi

Tags


Lo Último