Espectáculos

¡Será papá! Así luce el "hijo" de Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas

En 2005, el actor Adrián Alonso protagonizó la película "La Leyenda del Zorro" y hoy a sus 28 años está a punto de cumplir uno de sus sueños junto a su pareja Alexa Ayala.

Columbia Pictures' "The Legend of Zorro" Los Angeles Premiere - Red Carpet Columbia Pictures' "The Legend of Zorro" Los Angeles Premiere - Red Carpet (Lester Cohen/Lester Cohen/WireImage.com)

A finales de los años 90 La máscara del Zorro, interpretada por Anthony Hopkins y Antonio Banderas, dejó una huella en el cine. En 2005 vino la secuela; ” La Leyenda del Zorro”, donde el actor español ya estaba casado con el papel que hacía Catherine Zeta-Jones.

PUBLICIDAD

Pero se sumó Adrián Alonso, quien interpretó al hijo de ambos famosos. Dos años después participó en una de las películas más populares del cine mexicano; Bajo la misma Luna, una cinta protagonizada por Eugenio Derbez, Kate del Castillo, America Ferrera y Carmen Salinas.

Su carisma y talento frente a las cámaras, lo hizo acreedor de premios como Young Artist, una organización no lucrativa de Estados Unidos e Imagen Foundation Awards, que reconoce las representaciones positivas de los latinos en la industria del entrenamiento.

bajo-la-misma-luna-adrian-alonso.jpg

El joven artista sigue trabajando en el cine y la televisión, involucrándose en proyectos como La Rosa de Guadalupe, Los simuladores, Casi divas, La leyenda de las arcas.

Tiempo después decidió debutar en otros ámbitos del entretenimiento como la música, al hacer de DJ en algunos eventos y creador de videoclips. Sin embargo, continúa trabajando en su principal vocación, la actuación.

Adrián Alonso será papá

Cuando participó con Antonio Banderas tenía 11 años, hoy a sus 28 años, anunció sería papá junto a su novia, la modelo Alexa Ayala, con quien lleva unos 9 años de relación.

PUBLICIDAD

adrian-alonso-y-su-novia.jpg

Y fue hasta ahora que, por fin, sabemos cuál es el género del bebé que esperan, gracias a que el propio Adrián compartió su gender-reveal con sus seguidores de Facebook.

“Miren mi futura dueña de todo”, escribió junto a un video en el que supo que la nueva pieza de su tierna familia será una niña. Por su lado, Alexa Ayala, quien es unos años más joven que él, colgó en sus redes el mensaje: “Gracias por hacer mi vida un cuento de princesa, ahora seremos dos princesas en este cuento”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último