Espectáculos

Piqué publica foto junto a Clara Chía y así reaccionan las redes

El exfutbolista compartió por primera vez una fotografía junto a su nueva pareja en Instagram, así reaccionaron los millones de cibernautas.

Gerard Piqué Shakira Gerard Piqué Shakira

Tras unas semanas muy intensas marcadas por la canción que Shakira le dedicó y que ha dado la vuelta al mundo, Gerard Piqué decidió compartir una fotografía junto a Clara Chía y dejar claro que mantiene una relación con ella. El exfutbolista del FC Barcelona ha compartido a través de sus perfiles sociales una foto por primera vez junto a la mujer de la que dice está enamorado.

PUBLICIDAD

Sin escribir ningún comentario, por primera vez Gérard Piqué publicó una foto junto a Clara Chía Martí justo en medio de los rumores de infidelidad con la abogada Julia Puig Gali, prima del ex futbolista del Barcelona, Riqui Puig. La publicación se llenó de miles de reacciones.

Piqué y Clara con ello confirmaron su relación y que se encuentran bien a pesar del éxito de Shakira con el tema en donde habló de ambos. El primero que le escribió fue Jordi Martín, el paparazzi que siguió de cerca la relación entre el exfutbolista y Shakira, y luego su escandalosa separación. “Espero que me invitéis a vuestra boda”, comentó.

Recomendados

Aunque más abajo hubo otro comentario que llamó la atención y fue el de Riquui Puig, primo de Julia, la supuesta amante de Piqué. “Un fuera de carta de manual”, escribió.

Tras la publicación, las redes sociales se llenaron de memes.

Lee también: ►Salma Hayek presume sus curvas en vestido de red y no deja nada a la imaginación

Tags


Lo Último