Espectáculos

¡Escándalo! Pamela Anderson revela ofrecimientos de Sylvester Stallone

La actriz de 'Los guardianes de la bahía' ha sorprendido con esta confesión en su nuevo documental para Netflix, 'Pamela Anderson: Una historia de amor'.

El 31 de enero se estrenará el documental de Netflix titulado “Pamela Anderson, una historia de amor“. En el mismo la actriz se sincera, repasa su trayectoria y su biografía.

“Ahora quiero ser yo la que cuente la historia”, comentó la famosa. En el 2022 la historia de su relación con Tommy Lee atrapó a medio mundo con la miniserie “Pam & Tommy”, ahora, Anderson continúa dando de qué hablar con este documental, donde va a contar toda la verdad, con sus propias palabras.

La sinopsis dice que se trata de “un retrato íntimo incrustado en la vida de Pamela Anderson mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal y se prepara para los próximos pasos en su viaje”.

Recomendados

Por el momento ya se ha dado a conocer un tráiler de lo que será este documental. “Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el pack”, bromea. “Salvo el tinte, las tetas y los zapatos, soy de verdad”, dice. La famosa también hace referencia al video casero robado en el que se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con su entonces esposo, Tommy Lee Jones.

Crea polémica

Por el momento en uno de los adelantos ya ha salpicado al actor estadounidense Sylvester Stallone. Según cuenta la celebridad, el intérprete de Rocky le ofreció “una casa y un Porsche para ser su chica número uno”. “Yo dije: “¿Eso significa que hay una número dos?”, a lo que él respondió: “Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora”.

Esta anécdota contada por Pamela no ha dejado en muy buen lugar a Stallone, por lo que el portavoz del actor ha comentado. “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El señor Stallone confirma que nunca dijo ninguna parte de esa declaración”, informó.

Estas palabras se suman al polémico extracto publicado recientemente de sus nuevas memorias Love, Pamela, donde denuncia una agresión sexual por parte de Tim Allen. “Era el primer día de rodaje, salí de mi camerino y en el pasillo me encontré a Tim. Se abrió la bata delante de mí con rapidez y me enseñó que iba desnudo”, confiesa la actriz. “Nunca ocurrió. Yo nunca haría eso”, comentó el actor.

Lee también: ►Piqué publica foto junto a Clara Chía y así reaccionan las redes

Tags

Lo Último


Te recomendamos